"Y: El ser de otras dimensiones"



En los confines cósmicos y en la barrera del espacio y tiempo fue concebido. Un ser cuyo pensamiento sobre la existencia de la Vida es infinito. Hecho a la imagen y semejanza de mis creadores los cuales provienen de los dioses creadores antiguos (aquellos que crearon lo que llamamos el Universo y el Espacio-Tiempo); Se hace llamar solamente "Y". Cuando era un infante vivió y las cosas más maravillosas sobre la faz de la Tierra, tales como el poder crear vida a partir de Vida. Se sumergió con los creadores para aprender a apreciar la Vida misma a partir de la compasión de otros seres, a tolerarlos, respetarlos e incluso a entenderlos. 
Posteriormente a edad adulta aprendió a procrear seres a base de elementos existentes de la propia naturaleza, hice a los Protoseres (formas de vida capaces de crear otros seres con solo imaginarlos y con elementos que se encontraban a su alrededor les daban forma y vida a lo que actualmente conocemos como "seres vivos"). Estos al crear a sus propias formas de vida les enseñaron actividades tales como la caza, hacer sus propios hogares, sus propias herramientas y su propia lengua que se denomina Levi. Estos seres descubrieron por si mismos la procreación y sentimientos tales como el amor, la empatía y sobretodo la unión.
Pero un guerra en los cielos se suscitó, fueron siglos de lucha por proteger a la misma Tierra. Se comenzó a raíz de un conflicto de intereses entre los creadores ya que ellos no aceptaban a los seres vivos, bajo a premisa que ellos eran muy débiles para poblar el planeta; ademas que se volverían una plaga en el futuro ya que se reproducían a dimensiones enormes y serian agentes de descontrol para el ecosistema terrestre.
Esa batalla fue el acabose y de ahí los dioses me mandaron a otro plano donde no podía y sublevarlos. 
Es ahí donde comienza a rebelarse ante los dioses antiguos y cambia drásticamente su comportamiento. Milenios pasaron y el solo esperaba el momento de levantarse en contra de ellos.
Mientras que sus creaciones llegaron a colonizar territorios sobre la Tierra para después iniciar el proyecto Pangea; constaba de poblar las regiones mediante clanes o familias en los mismos ecosistemas existentes en dicho continente. Una vez creado las regiones del gran continente se expandieron hasta llegar a Panthalasa (continente vecino).
Millones de años mas tarde las regiones se separaron debido a movimientos en las placas tectónicas y se formaron más continentes.
Pero el Omnipresente estaba presenciando lo que alguna vez le habían dicho los Antiguos ; "tu creación se volverá una plaga, la mayor de todas y sera inestable al grado que se mataran los unos a otros. Crearan también armas para el mismo fin y así lograr tener poder compitiendo entre ellos".
Mientras "Y" veía preocupado su creación expandirse, pero a la vez peleando por la supremacía del mas fuerte, su rostro se había vuelto serio hasta que un día desato la furia...Peo eso solo fue el principio. CONTINUARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"