"La Heroína de los Siete Mares"

En una noche bruna en el Mar Muerto
a lo lejos se escucha el zurcar de un Galeón,
donde su tripulación navega entre mareas.

Su Capitana tiene nombre de doncella,
vive entre Piratas, Vampiros y Almas Perdidas.
Su imagen es lúgubre pero a la vez bella,
como La Luna en aquellas noches frías.

Navegando entre las aguas de Asfalto,
lucha con los dragones de la Ignorancia.
Convirtiendo la Indiferencia en Tolerancia,
y la Locura en mera coincidencia.

Ella no busca riqueza, menos Poder,
solo busca un amor a quien querer.
De mirada fina y elegante,
me ha colapsado mi razón y mi Ser.

He aquí a una guerrera indomable,
de carácter alegre y bebe mucho Ron,
pero mas grande que su titulo, es su Corazón.

Y así termina esta bitácora, así termina esta historia,
alzando un sable en mano y gritando al Furioso Viento.
Al abordaje para perseguir la Gloria...La Heroína de los Siete Mares.

Comentarios

  1. Ay corazon!!!! No tienes idea de como me hiciste llorar T_T te juro que es una de las cosas mas hermosas que he leido y que alguien ha escrito para mi. De verdad... no tengo palabras para darte las gracias, no hay palabras para expresar lo hermoso de cada letra. De verdad, mil gracias en serio... mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo hice de corazon, Mildred. Ta mando un abrazo y espero ir al DF.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"