"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

Él se enfureció en contra de lo que habían causado sus creaciones, sus únicos hijos que lo único que debieron hacer es poblar y educar a sus hijos pero estos solo se dedicaron a matar, saquear, destruir y a desobedecer. Ya se había impacientado hasta que en ese instante surgió desde los cielos una tormenta que inundó los campos, sus casas e incluso sus mismos hogares. Hogares que construyeron con sus manos y con sangre y sudor les costó. Poco le importó a Y ya que en cuestión de minutos arrasó con lo que quedó de vida, dejando devastado y desolado el pueblo. Mientras que sus hijos solo veían los escombros y demás gente damnificada por la furia de él. Uno de ellos dijo:
-Porqué???? PORQUÉ LO HICISTE??? QUE ACASO NO SOMOS TUS HIJOS???
A lo que Y exclama:
-Si, sé que son mis hijos pero los hice para que hicieran cosas productivas y buenas, no para que se matarán e hicieran libertinaje. En verdad que aún les falta mucho por aprender, hijos. Me he decepcionado de ustedes, los hice a imagen y semejanza pero solo han aprendido su lado animal, ni siquiera han descubierto su lado racional, sus emociones son tan frágiles que no las pueden controlar, ni mucho menos poder disimular. Aún les queda años de camino, y eso los condenará hasta los años posteriores. Así que si piensan recibir el regalo de la Vida aún no lo merecen, porque sus sentimientos y conceptos de la Vida son limitados- termina y desaparece entre los escombros, vestigios de la catástrofe que realizó el ser multidimensional como lección para sus creaciones.
Uno de ellos emerge y saca una mano clamando ayuda, mientras que los restantes van hacia el herido que está atrapado en los escombros.
Mientras uno ve el horizonte en medio de grisáceas nubes disipadas.
El humano es tan poderoso para cambiar su destino, pero no es capaz de siquiera de pensar en el futuro que le espera.
CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"