"Worlds Collide Capitulo 35 : El Ultimo Aullido"


Las horas pasaban lentamente, mientras los demás esperaban respuesta de la familia de Hans. Sofia, Steffania y Raúl se habían quedado recostado en la sala de espera hasta que unos pasos sonaban en los pasillos del nosocomio, aparece una silueta femenina con rasgos finos, complexión delgada pero sin llegar a ser escuálida, piel caucásica como nieve, ojos color miel, cabello rubio cobrizo, labios delgados y pómulos un tanto levantados pero con un semblante de desesperación. Entra junto con sus hijos, un niño de tan solo 8 años con cierto deo por saber sobre su padre. 
-Doctor, como esta él?- comenta la fémina en cuestión, mientras el resto se para de los asientos de la sala de espera para saber los resultados sobre el estado de Hans.
-Buenas noches, les temo decir que hay muy pocas posibilidades que el sobreviva. Ha perdido demasiada sangre y ha estado delirando, no ha probado bocado en horas y lo mas lamentable es que sus vasos sanguíneos están destrozados- termina el doctor con un semblante firme pero con una mirada de preocupación. En ese instante Sofia estaba en completo shock al saber la noticia, no podía creerlo, mientras que Raúl se sentía culpable por el suceso. Steffania va hacia Sofia y la abraza sin decir nada. Mientras que la esposa de Hans empezó a sollozar repentinamente, el infante no tenia noción de la situación al ver a su madre llorar. 
La angustia se hacia mayúscula cada vez más, el silencio en la sala era sepulcral y las caras largas se acentuaban más. El doctor con su faz de sosobra les condujo a la esposa e hijo de Hans a la habitación donde estaba atendido, ellos pasaron a verlo. Sus impresiones eran más que claras: ella se puso a sollozar y se lanzó hacia el mientras que el niño llego al regazo de su padre, con una ternura increible y con esa inocencia que solamente los niños en su condición podia irradiar. Mientras Hans muy apenas podia inclinarse hacia ellos. En ese momento diria unas palabras para reconfortar a su amada esposa.
-Mirate, me siento tan culpable por haberte hecho sufrir y que me vieran en estas condiciones. Creo que ya no tendré mucho tiempo en este plano- comenta Hans mientras empieza a toser y a quejarse de dolor mientras su esposa se empieza a preocupar y estar con él.
-Que te pasa?, quieres que llame al doctor???- termina la esposa con su acentuada angustia al ver a su esposo a punto de quedar inconsciente.
-No!!!, no lo llames. La verdad es que la agonía  me esta carcomiendo y prefiero mejor decirte esto antes que irme, escuchame con atención: quiero decirte que fuiste y seguirás siendo mi gran amor y mi gran compañera a pesar de mi necedad, quiero que cuides a nuestro hijo y le des todo lo que yo no pude darle en su momento. Quiero que el crezca sano y con la firme idea que su padre no fue cobarde ante la adversidad. Que se convierta en un hombre de bien y que no le llegué a faltar nada. Les dejé una cuenta de ahorros a ti y al pequeño para sus estudios, así mismo les dejó la casa en Dusseldörf donde puedan estar viviendo cómodamente. Y por último ya solamente me resta decirles a ustedes una sola cosa más: "no olviden en sus mentes que siempre los amaré"...Adiós- termina Hans mientras toma la mano de su esposa y esta misma empieza a llorar mientras veía a él como agonizaba en la cama dilatándose hasta empezar a cerrar los ojos. Su mano dejo de tener signos vitales, ya no respiraba más...mientras la esposa empezaba a gritar y a aumentar sus sollozos, el niño solamente abrazaba a su padre mientras también empezaba a llorar de manera desmesurada. Las enfermeras empezaron a llegar junto con el doctor con una maquina para dar impulsos electromagnéticos en el cuerpo del moribundo para poder resucitarlo pero sus esfuerzos eran en vano, ya no tenia pulso y ya había dejado de respirar hace un par de minutos. El doctor veía la pantalla del paciente con la raya continua en color verde claro dando por hecho que ya había muerto, dando parte medica a ellos y la hora del deceso del mismo. Tan desgarrador suceso no tenia palabras para describir la sensación que había en la sala...SE FUÉ ALGUIEN MUY VALIOSO EN NUESTRA VIDA Y QUE LA SENDA QUE VAYAS TE ILUMINE CON SABIDURÍA...CONTINUARÁ!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"