"Worlds Collide Capitulo 34: Eclipsado"


Los tres acuden a ayudar a Hans estando inconsciente, con una bala en su haber y regresando poco a poco en su estado humano. Pero él muy apenas puede hablar ya que ha perdido sangre a causa de la ojiva recibida. Steffania trata de extraer la bala pero sus esfuerzos son en vano al ver que Hans se retuerce de dolor. Raul por su parte va hacia el vehículo de Steffania que esta afuera del inmueble para abrir la portezuela y lograr llevarlo a un hospital. Ambos lo llevan de brazos hacia el carro y de inmediato lo llevan al plantel medico, donde le darán los cuidados y remedios necesarios para su recuperación de lo contrario sufrirá las consecuencias e incluso una hemorragia grave. Su queja de dolor y enojo de Hans solo hacen que se agrave más su herida, mientras Raúl lo calma desde la parte del piloto ante una mirada de preocupación.
-¡Calmate, ya pronto llegaremos al hospital!- comenta Raúl
-¡¡¡Maldita sea, por poco ya tenia a ese hijo de...!!!- dice Hans enojado pero su herida sigue en condiciones severas. Steffania atenta al volante logra estacionarse en el hospital para poder atender al herido. Al filo de la muerte se debate la vida de Hans, como si fuera una carrera contra reloj para salvarlo. Al llegar a la recepción de la clínica, comentan a la señorita que tienen a un herido de bala con una hemorragia severa. La recepcionista mostrando su temple manda a dos camilleros a llevarse al inconsciente a urgencias y de ahí a prepararlo para quirófano con inmediatez (tomando en cuenta que era una clínica privada).
Steffania y Raúl se quedan en sala de espera para poder tomar tiempo mientras les dan parte médica. 
Un par de horas después, el doctor sale del quirófano y les dá una lamentable noticia. Mientras el galeno se torna serio, Raúl y Steffania están con ansias de saber el diagnostico.
-Disculpen, son familiares del paciente?- contesta el doctor
-No doctor, de hecho somos sus amigos y somo lo único que tiene. Su familia vive lejos de aquí, diganos doctor si sobrevivirá?- comenta Raúl con sosobra.
-Lamento decirles que él no vivirá mucho, tiene un cuadro de hemorragia considerable y sus órganos internos sufrieron misteriosamente graves daños. Lo único que nos que da es un transplante pero sería altamente riesgoso ya que podría morir en cuestión de horas, además dependerá si su organismo acepta los órganos- concluye el doctor consternado. Mientras las caras de Raúl y Steffania no dan crédito alguno por lo dicho por el doctor, en ese instante cierran ambos los ojos y el medico se retira dando media vuelta y se dirige a su consultorio dejando una estela de desolación para ambas personas. 
-Cómo conseguiremos un donador para su órganos?- comenta Raúl con tristeza y angustia.
-La verdad no hay nadie, y dudo en demasía que alguien de su familia desea hacer este acto- dice Steffania con preocupación.
-Tendrás en tu base de datos el numero de su familia para que ellos vengan a verlo tan siquiera?- dice Raúl.
-Tendria que ver en mis correos para dar con ellos o mandarles uno para dar aviso de la situación de Hans. Me encargaria de los gastos de su estadia- termina 
Steffania con cierta gratitud y apoyo en sus palabras.
-En verdad, agradezco el gesto que haces. Y sin lugar a dudas no eres tan fria como te ves!!!- dice Raúl seguido de una sonrisa optimista mientras Steffania hace el mismo gesto. LOGRARAN PODER SALVAR A HANS?? DARAN CON SU FAMILIA Y ESTA LES AYUDARA?? LA VIDA DE HANS SE ECLIPSA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. CONTINUARA.































































Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"