"World's Collide Capitulo 33: A Quemarropa"


El Flamigero torbellino hecho por Fernando durante la Ceremonia del Fuego causó estragos menores en la Mansión. Mientras que Fernando por fortuna logró controlar su nuevo podergracias a la concentración lograda al arduo entrenamiento realizado por Reissel. Mientras tanto en la Ciudad de México, Steffania, Hans, Raúl y una paraplejica Lourdes (Marilú) continuan investigando sobre el paradero de Joshua, así como de Sofia, Fernando y Juan Rodrigo que fueron envueltos por las llamas de la explosión del edificio de Nemotekk. Se dirigen al departamento de Sofia para poder estar protegidos de alguna amenaza mientras supieran de ella y los demás desaparecidos, instalandose los antes mencionados en el lugar donde el orden, quietud y sobretodo la pulcritúd reinaban el departamento de la desaparecída en cuestión.
No obstante recibe Steffania una llamada vía larga distancia con lada de otra latitud, al principio no quiso contestar debido a que no conocía este mismo numero, pero dejó de sonar el celular hasta que  de nueva cuenta entra de nuevo la llamada.
Contesta, a lo mejor son de la Procuraduría o de la Interpol- termina Hans con un tono de preocuación, a sabiendas que Hans por ningun motivo se interesaba en los desaparecidos en el siniestro de Nemotekk.
-No tomaré la llamada. Que tal si son personas extorsionandonos o algo parecido???, definitivamente no tomaré la llamada- contesta Steffania con una rotunda negativa ante la petición del licantropo.
-Vamos!, ellos estan muertos, según el reporte de los Péritos Forenses de la Agencia de Investigación de la Ciudad de México- termina Lourdes dando por hecho el suceso.
-Pues es por demás extraño ya que no encontraron cuerpos calcinados en el lugar de los hechos ni menos personas extraviadas, sólo habia restos esparcidos de fetos en descomposición y ruinas del edificio pero de ahí pa´l real nada- concluye Raúl.
-Y que les hace pensar que pueden estar muertos??? Además el reporte es del todo inconcluso, ya que no hubo cuerpos quemados o desmembrados, hubo sólo heridos con quemaduras de segundo y tercer grado. Las demás personas están desaparecidas (refiriendose a Sofía, Fernando y Juan) y hasta hoy no se ha sabido nada sobre ellos- alza Hans con voz fría y con cierta certeza en sus palabras.
De nueva cuenta sonó el telefono, pero esta vez Steffania lo contesta con sosobra. 
-Bueno??? A donde desea hablar???- Steffania comunica con una voz entrecortada durante la llamada.
-Hola!!!! Oye porqué te cortas al hablarme???? Soy yo Sofía, mensis- contesta Sofía con un tono alegre pero con algo de preocupación.
-Uff, vaya!!!! Ya me habías asustado. En donde carajos están y porque no me habías marcado???? Estabamos con el pendiente...bueno estaba, ya que Hans no se preocupa por nadie- termina Steffania.
-En fín, resulta que estamos en Inglaterra bajo el auspicio del Ministro Reissel en su mansión. Y pues nos quedamos ahí mientras se calmaban las aguas por allá, me imagino que aún siguen hablando de nosotros???- pregunta Sofía.
-Pues sí, la verdad nos quedamos con la sosobra de Uds. si se habían calcinado en el siniestro. Me alegra que estén bien, y a proposito...que hacen en una Mansión de un Ministro en Inglaterra?????
-Es una laaaarga historia, cuando estemos allá te contaré con detalles lo que nos pasó. Por el momento saldremos con el Ministro a una Ceremonía. Te mando saludo, amiguish y te extraño un resto. Te mando abrazos y cuidense, bye!!!!- corta la llamada Sofía.
-Pero...pero...nunca me dijiste...arghhh, se cortó!!!. Bueno pero por lo menos está bien ella...ahhh y tus amigos también, Raúl- termina Steffania mientras al otro lado del edificio donde está el departamento de Sofía, se escuchan unos disparos de bala y entre ellos entraron tres en el departamento, dos penetraron en la pared del mismo, uno atravesó la ventana atrapandosé en la cama y el último le termina perforando el hombro de Hans para su mala suerte. Derribado por la ojiva empieza a sangrar y se desploma al suelo cayendo de frente hacia una de las esquinas de la sala, golpeando a su vez la frente de Hans. Su dolor es tán insoportable para él que se retuerce en el suelo y desangra aún más.
Tanto Raúl, Lourdes y Steffanía se quedaron aterrados y escondidos entre algunas partes del departamento, cuando dejaron de disparar se reincorporaron para poder acudir con Hans en su ayuda por detener el sangrado, el herido trata de sacarse la bala pero sólo saca la punta de la bala y se dán cuenta que es de Plata. En ese instante él sólo siente mareos y empieza a vomitar sangre mientras Raúl y las demás lo auxilian con enorme desesperación.
EL ACONTECIMIENTO QUE SUCEDIÓ SERÁ ACASO PARTE DE UN COMPLOT??? O TAN SÓLO ES UN SOBREAVISO POR PARTE DE ALGUIEN EN CONTRA DE ELLOS??? CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Autoestima/Autoconocimiento"

"Untitled IX"

"Y: El ser de otras dimensiones"