Recomendaciones Literarias - Marzo/Abril 2016



Mundos Remotos y Cielos Infinitos : Antología de la ciencia Ficción Contemporánea de Nuevo León
Fernando Arturo Galaviz Yeverino (Antologador)
Ed. UANL
2014


Este compendio de historia del género de Ficción del Estado de Nuevo León cuenta con autores como Andrea Saga, Abraham Martínez Azuara, Alejandro Martínez Salinas, Armando Alanis Pulido, Alfonso Teja-Cunningham,  Luís Valdez, Norma Yamille Cuéllar, Vanessa Garza, Karla Elva Ramírez Aguilar, Laura Elena Sosa Cáceres, Lorena Sanmillán, Aldo Rodrigo Sanchez Tovar (como autor invitado dando cátedra de sus narraciones fantásticas) por citar algunos.
Cuenta con un Prólogo de Federico Schaffer y un prefacio de Ramiro Garza. Está dividido en cuatro partes: PATRIARCHA, REVELATIO, POESIS y MAGISTER. Las historias van desde lo puramente realista con tintes que dejan a la imaginación del lector hasta lo paradójico e inverosímil (deviniendo del autor a leer en este libro). Si eres de aquellos seguidores de este género no puedes dejar pasar la oportunidad de poder adentrarte en este fascinante mundo de Seres Extradimensionales, Criaturas y demás implementes dados a este género literario



Extrañas Entrañas
Scott Neri
Ed. XDiez
1998 (Primera Edición)
2012 (Segunda Edición)

Si te gustan de las historias con un toque oscuro, una pizca de humor negro, hilarante e irónico y que además contenga el erotismo en su máxima expresión no busques más: Scott Neri le dá al clavo en cada uno de sus cuentos, contiene un prefacio de Mariño González y se divide en tres partes su libro: EXTRAÑAS, ENTRAÑAS y PEQUEÑO DICCIONARIO MATEMÁTICO PARA CORAZONES DE RUBIK DESARMADOS (compilado de poemas hechos por el autor desde su Juventud hasta sus días actuales).
Su combinación detonante es la mezcla perfecta de lo que debe contener un libro de alcoba para esas noches desoladas o inclusive para leer en el transporte urbano para desconectarse del Mundo en el que vivimos. Historias como Pragmático Humano, Estratega, El rito del Mercurio, Caracoles de Venus, Fake is beatiful, Aún deseo nos transportan en la mente del autor hacia mundos y atmósferas eróticas, brunas con guiños de humor y desenlaces inesperados. Recomendado para aquellos que desean adentrarse en las entrañas de este Artista Plástico Tapatío.  



DF.ETISH, Conversaciones Intimas sobre el Sadomasoquismo Real
Kael DarkFolk
Ed. PorrúaPrint
2015

Kael Darkfolk, este autor oriundo de la vertiginosa jungla de Asfalto que es la Ciudad de México nos narra a forma de manual-anecdotario un mundo donde los sentidos juegan con las fantasias sexuales y perversiones con toque picante y a la vez didáctico de como realizar este tipo de prácticas en el arte del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo por sus siglas). Así mismo nos cuenta sus experiencias en esta disciplina llena de tabúes y discriminación en la sociedad mexicana, así mismo como llevar un estilo de vida 24/7 en este tipo de prácticas consensuadas por los participantes (conteniendo un glosario al final del libro para saber sobre el lenguaje utilizado en este argot erótico) y concientizar a aquellas personas que desean adentrarse en estas prácticas que deben estar conscientes de la mismas así como sus desventajas y ventajas. Si deseas adentrarte en este mundo lleno de Juegos de Roles, Sesiones y demás este libro te adentrará un poco a este peculiar mundo. No apto para mentes cerradas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"