"Extraña Coincidencia" (Parte 2)


El tiempo pasaba como si nada entre nosotros, se volvía uno entre nosotros. El denso aire de la tarde noche se volvía espeso, ambos nos volvíamos uno con el aire. Después de este café nos fuimos a nuestro departamento para poder seguir concibiéndonos.
Ambas humanidades nos fuimos desplazando hasta la sala en donde seguimos con el firibiteo, en instantes había una atracción evidente pero se acentuaba más aún cuando nos vimos en el Café.
Mientras puse de fondo música para el momento en modo aleatorio, comenzaron a dispararse canciones como The Promise de When In Rome, Don´t you (Forget About Me) de Simple Minds, El Baile de los Que Sobran de Los Prisioneros, The Perfect Kiss de New Order entre otras tantas melodías para sellar el encuentro.
En el sofá ella estaba, con su mirada tierna pero sonriendo en ese instante cuando de repente se apagaba todo, el ambiente se ponía propicio para el acercamiento entre nosotros. Mientras me miraba ella yo admiraba su ser, su tersa y suave piel blanca como algodón, sus hermosos senos (que a pesar de ser pequeños eran hermosos, tiernos y palpables al tacto), su boca como durazno segregaba una dulce sensación atractiva hacía mí pidiéndole que la bese. Nos tomamos de la mano, nos vimos fijamente nuestras faces hasta atraernos como polos opuestos y nos dimos un ósculo tierno que se acentuaba apasionadamente hasta estrecharnos más. Nos quitamos la ropa en ese momento y pude ver su sensual humanidad enfrente mio. Admire y toqué su cuerpo fino, suave pero a la vez tierno cubriéndola con mi ser en plena oscuridad en el departamento, las horas eran ínfimas a comparación del acontecimiento sucitado entre nuestros cuerpos y almas unidas bajo un mismo influjo...La Pasión.
En el suelo aterciopelado del departamento estábamos acostados sintiéndonos y escurridos de un placer infinito hasta llegar al éxtasis deseado por ambos, su climax era próximo y el mio era incierto pero sus ojos miraban al Cielo de tanta desbordada pasión perdida en la sala. El ambiente olía a Sexo, Lujuria y Pasión dada las circunstancias sucitadas en el encuentro, al terminar ambos se acostaron en el mismo abrazados con su propio calor humano, testigos de lo sucedido en el bruno departamento de la Delegación Cuauhtemoc de la Ciudad de México.
Al despertarme su silueta ya no estaba en mis brazos, sólo estaba en mi cama sin acordarme como llegué a la misma, con los ojos rojos y el cuerpo cansado oliendo a su perfumada y bella Humanidad. No dejó rastro de ella ni de su pasos, solo una huella tatuada en mi mente que se convirtió en una noche llena de cosas maravillosas pero a la vez extrañas, coincidentes pero sobretodo de muchas sorpresas inesperadas bajo la imagen de Ella...que semanas posteriores la volví a buscar en ese bar donde la conocí y no estaba jamás, solo estaban unas parejas por la barra donde la divisé estando con sus amigas esa vez. Cada día que pasa le marcó a su teléfono sin darme respuesta de ella ni de su domicilio, cuando di de nueva cuenta con el mismo solo vi que era un lugar abandonado, lúgubre, atestado de ratas y cosas derruidas a causa del tiempo transcurrido por el lugar. Merodeando por ahí me percate que había una pared con hojas amarillentas de recetas medicas, diagnósticos, fotos de pacientes y entre ellas estabas, el mismo semblante de ella cuando nos vimos anoche. Mi reacción fue de impacto, como si de verdad hubiera tenido contacto con un espíritu...al final impacto hacia la imagen de ella fué una Extraña Coincidencia sucitada de unanoche producto de su ansiedad y su falta de cariño que al final le dí en esa misma noche para ya no verla nunca, no me queda más remedio que olvidar. FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"