"World's Collide Capitulo 31: Camino a la Ceremonia del Fuego/El Nuevo Poder"


Durante la demostración de poder por parte de Reissel, Fernando sufrió una leve quemadura hecha por el mismo. Posteriormente lo llevaron a la habitación del Ministro para después Sofia lo curara con una solución a base de hierbas que solo se encuentran dentro de la Abadía de Westminster, ubicado cerca de Londres y a orillas del río Tamesís.
Desconsolado y malherido, Fernando se recuesta en el diván que estaba en la habitación para reponerse, mientras Juan Rodrigo le cuestiona un poco sobre la Ceremonia y sobre el futuro de la raza humana.
-Disculpe Ministro, veo que ud. tiene bastante fe con respecto a los progresos que ha hecho Fernando, a pesar de aun no poder controlar sus poderes- comenta Juan Rodrigo al respecto mientras toman té de Rosas con un poco de miel de Abeja.
-No es Fe meramente, Sr. Villamorte. Ud también ha estado detrás del progreso de Fernando y eso es de aplaudirse por parte suya. El futuro no camina sólo, sino acompañado- termina el Ministro con esa pequeña frase.
-Supongo que ha tenido noticias sobre la situación que pasó en la ciudad de México con respecto a lo sucedido en Nemotekk. Además de la Muerte de Joshua M. Crow- concluye Juan Rodrigo mientras el Ministro solo de oír el nombre de su rival eterno, le cambia completamente el semblante e inclusive su rostro al decir que este falleció en el incendio del edificio "Farmaceutico".
-Muerte?...lo dudo mucho, Sr. Villamorte. En realidad aun esta latente pero esta dormida la amenaza. Desgraciadamente damos por hecho algo que ni siquiera sea cierto.
Conozco a Joshua más de lo que ud. cree, Sr. Villamorte- termina el Ministro con cierta certeza pero a la vez angustia en su ser. Mientras que Juan Rodrigo se dibuja en su rostro la desesperación y enojo hacia el Ministro al saber que conoce más al rival que el mismo Juan Rodrigo. Ambos se miran fijamente por cinco minutos mientras reinaba un silencio en el hogar del Ministro. Mientras tanto, Fernando aun convaleciente trata de moverse un poco en el diván ante Sofia tratando de curarlo.
-Vaya!, el Ministro realmente es muy fuerte. Por un momento pensé que iba a quedar como pollo a las brazas- contesta efusivamente pero con cierta dolencia el joven Fernando.
-Si, yo también quedé estuprefacta al ver esa demostración inesperada. Aunque no debiste confiarte- concluye Sofia siguiendo con la curación del pupílo fatigado.
-Si lo sé, no debí haberme fiado del Ministro. Aun me queda camino en esto, pero sé que voy a lograr perfeccionar este nuevo poder- termina Fernando entusiasta en el diván. Mientras Sofía se traza en la comisura de sus labios una sonrisa dulce, expresión de la cuál nunca había echo después de lo sucedido en Nemotekk.
-Descansa, no hagas más movimientos en el diván. Si necesitas algo toca la campanilla que esta encima de la mesa y el mayordomo vendrá a tu servicio- termina Sofía y se retira del lugar cerrando la puerta para poder dejar dormir a Fernando.
Mientras este mismo trata de levantar su brazo izquierdo abriendo su palma de la mano, tratando de concentrarse un poco para poder aunque sea dejar salir un poco de fuego en su mano. En ese momento su mano cambia de betas rojizas y naranjas e inclusive amarillas sacando un poco de energía para que esta misma diera forma una pequeña llama alrededor de su mano. Pero poco le dura su gusto al ya no tener fuerzas y su concentración se nulifica, producto de las secuelas hechas por el Ministro al dejarlo maltrecho. 
Podrá perfeccionar su nuevo poder?, Qué peripecias más le esperan al joven Fernando?
El Ministro podrá terminar de edificarlo y así que el pueda avanzar en su ardua preparación hacia La Ceremonia del Fuego??? CONTINUARA.  
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"