"World's Collide Capitulo 28: Camino a la Ceremonia del Fuego/Conociendo la Mansión del Ministro"


En ese momento exabrupto cuando despertó de aquel tenebroso y premonitorio sueño, Fernando sudaba hasta empapar las sabanas, agitado y asustado por la premoción vista en su sueño. Mientras tocaban la puerta con una voz ronca de hombre y servicial en el idioma de Shakespeare.
-Room Service, Good Mourning. We can Help us???- comienza a decir el hombre detrás de la puerta de la habitación tratando de ayudarlos a los huéspedes para saber que necesitaban.
-Nothing, we just awakening, we have a bad night, sir. That is All- termina Juan Rodrigo correspondiendo en el idioma británico mientras se escucha los rechinidos del calzado del señor retirándose de la puerta cerrada con serena tranquilidad.
-Vaya pesadilla, Juan. Sabes creo que tengo un gran presentimiento de estos acontecimientos- comenta Fernando con un poco de preocupación.
-Presentimiento?- pregunta Juan con un poco de duda.
-Si. En mi sueño veía a ese ser que en mi infancia apareció en mi cuarto, era un ser bastante grotesco, sus manos le arrastraban hasta el suelo e incluso te puedo asegurar que era la aberración jamas vista por mis ojos- termina Fernando con una voz entrecortada.
-Y que más paso?- pregunta de nueva cuenta Juan Rodrigo, pudiendo saber el porqué de la aparición de este ser durante la infancia de Fernando.
-Era una noche fría de Diciembre, el año recuerdo que era en 1996. Mis padres estaban abajo y yo estaba en mi cuarto acostado leyendo una historieta. Mi mama me llamó para cenar, todo era felicidad y armonía en esos instantes. Posteriormente me fui nuevamente a mi cuarto a irme a dormir, me recoste y tome la cobija y cerré las ventanas para que no entrase el aire frió de aquella noche, cuando ya estaba por apagar la luz en un parpadeo apareció este ser que arrastraba sus manos, era de piel semi escamosa, tenia membranas en sus dedos e inclusive su cara era horrenda. En ese instante me trató de hablar conmigo para decirme algunas cosas con respecto al futuro de la raza humana- continua Fernando, pero en ese instante era interrumpido por Sofia que estaba tocando la puerta del cuarto donde estaban ellos.
-Buenos Días, muchachones. Como les amaneció?- habla Sofia con un jubilo radiante, como si ella no hubiera estado feliz durante meses debido a la situaciones que sucedieron en Nemotekk.
-Ehh, bien gracias. Y ahora porque tan feliz?- pregunta Fernando extrañado del estado de animo de Sofia
-Pues porque empieza tu entrenamiento para la Ceremonia del Fuego, mensis!!! jejejeje- termina Sofia riéndose.
-Entrenamiento?, pero si no me dijeron que íbamos a comenzar hoy- comenta con algo de disgusto Fernando después de bostezar, ya que aun le quedaba algo de sueño después del amargo sueño que tuvo.
-Vas a dejar que Joshua y sus monstruos genéticos destruyan el Planeta???. Vamos no hay tiempo que perder, zangano- termina Sofia con una voz autoritaria y en ipso facto salen de la habitación del hotel y toman un taxi modelo Nissan NV200 (mismo que recuerda a los Black Cabs). El trio se sube a el y le dan indicaciones al chofer para llevarlos a la casa del Primer Ministro y empezar el entrenamiento intensivo de Fernando.
Una vez estando allá, Sofia y El Ministro le enseñaran Auto-control y Percepción de las situaciones a Fernando, ya que estos son fundamentales en toda batalla.
-86 euros, Lady- termina con educación y recato el taxista diciendo la cuota del pasaje a Sofia y esta le paga con un billete de 100 euros mismo que le regresa su cambio.
Los tres caminan a la reja de la Casa y se escucha un ruido automático de la reja, se abre y le deja espacio para que pasen las visitas. La casa era una mansión color hueso con toques de salmón en su exterior, sus ventanas están pulcras y brillosas por fuera como relumbras, en afuera de la puerta estaba un Roll Royce, uno de los carros mas lujosos y solo pocas copias de este automóvil hay en la Tierra. En la puerta de la mansión las protegen dos columnas en forma de León Rampante, símbolo de la Realeza Británica y de Monarquía.
Sofia se acerca a la puerta de Caoba con perilla plateada y chapa del mismo material para tocar la puerta y abre la puerta una persona vestida de negro con corbata azul, de tes morena con barba de candado, de corte a rapa les da la bienvenida a los tres y los conduce a la sala de visitas en donde se encontraba el Ministro con ropas deportivas y tenis blancos, como un civil sudando.
Este será el principio del entrenamiento que se le dará a Fernando para la Ceremonia del Fuego??? Logrará perfeccionarse como luchador para futuras batallas?? CONTINUARÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"