"Recuerdo"



Esas imagenes que recorren en mi cabeza,
transpolan mi cabeza cada día.
El sonido de tus tacones al subir las escaleras,
el perfume de tu cuerpo,
tu bella presencia al estar presente en la sala
son hologramas de nuestro pasado andante.

Retumban en casa las risas,
caen lágrimas salitrosas en paredes huecas,
el aire denso se esparce cada vez más,
y tu ausencia lo marca aun mas.

Embriagas mi soledad,
mi corazón ruge de enervante dolor
ante la separación.
Una cama fría, tus fotos y tu olor dulce 
son lo únicos vestigios de lo nuestro.

El ocaso llega,
todo lo que empieza acaba,
el ciclo se cerró con mares de dudas
aullando en mi ser...solo eso somos, un bonito Recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"