"Amo y Esclavo"



Yo, soy un esclavo de mis pasiones bajas, de mi destino inhóspito de soledad y ternura cósmica e insólita ante tu mandato dominante de tus besos conspicuos.
En aquella noche bajo el seco y polvoso adoquin nos vimos furtivamente en la bruna caída de la noche en Octubre bajo la Luna Clara y cortejante, era una bella casualidad o tan solo un simple golpe del destino??. Aun hasta la fecha ni yo mismo lo sé. En esa ocasión te veías tan radiante y sensual con tu mirada que me enervabas de varios sentimiento encontrados entre ellos...las inmensas ganas de tenerte y llegar al ritual de la Lujuria desenfrenada.
Vestías una blusa roja carmín corta con tu pantalón de mezclilla, se dejaban ver las olas de tu cintura y las prominentes y majestuosas formas de tus caderas así como el guiño de tu Virgo. En tu cuello se dejaba mirar un collar chapeado en oro con la siglas DOM acompañando su pasos unos zapatos de charol color crema que le hacían juego con dicho accesorio, el viento jugaba melosamente con su cabello y le irradiaba alegría en cuanto a su persona caucásica.
Te vi, nos vimos, me viste...instante congelado con una mirada entre nosostro pero a la vez no dejabamos de dibujar en nuestras mentes las mas lascivas y pervertidas fantasias. En isntantes habia un ambiente etereo, denso y tranquilo a la vez. El destino decide poner las cosas en su lugar y momento oportunos y estes no fue la excepción.
De repente al pasar de nuestro andante camino, chocamos inesperadamente y ambos volteabamos pero despues de segundos volvimos a mirar de frente para preoseguir.
Llegando a mi habitación en casa, cerré los ojos y comencé a maquinar fantasias muy oportunas pero a la vez fugaces...mi cuerpo adormecido y con una sensación extasiada empezó mi travesia en sueños con ella.
En una cama con sabanas azules oscuras traslucidas que se dejaba ver nuestras siluetas, desnudandonos hasta el alma en el cuarto oscuro donde aparentabamos una relación pero esto solo es un firibiteo fugaz en las sabanas hasta desfigurarnos, desgastarnos y volvernos nada en el contexto de la intermitente Vida.
6:00 pm, despierto con sudor frio y con agitación hasta exhalar por la boca después del viaje tan perverso y candente por ella ante tal manifieso carnal entre nosotros. Levantandome para ir al baño y lavar mis secuelas de aquel sueño en donde ambos nos destruimos en nuestros cuerpos hasta llegar al climax maximo. Una pequeña mirada en el espejo para ver el reflejo de un hombre al cual se convirtio en algo que era inevitable durante un hecho intangible...Ser Esclavo de mi deseos carnales impulsas y Amo de mis sueños paganos que vivo cada dia cuando te veo, pero al aterrizar a la realidad en donde vivio ella solo es algo pasajero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Heroína de los Siete Mares"

"Lujuria"

"Autoestima/Autoconocimiento"