"World's Collide Capitulo 26: Persiguiendo el Fuego"

 Después de que el joven Fernando derrotara a la engañosa esfinge, en una ardua batalla por la obtención del Codice Homo Magis y saber sus mas acérrimos secretos.
-Vaya!!!, al menos ya no habrá mas pajaros (mejor dicho Cuervos) -en el alambre- termina confiado Fernando después de haber derrotado a la creación de Joshua se acerca la sacerdotisa y el Ministro para poderle hacer unas preguntas a él y a Juan, Sofia por su parte ella va hacia los demás miembros del Concilio si sufrieron algún daño.
-Están bien?? Aun pueden seguir en pie después de todo esto?- comenta Sofia con un poco de preocupación.
En ese momento la sacerdotisa y el Ministro miran hacia Sofia y los demás hasta que lo interrogan a Juan Rodrigo.
-Debido a los sucesos acontecidos y los actos de valor y coraje tanto de tu Pupilo Fernando como de ti, estas libre de toda culpa. Sabemos que ustedes vienen de muy lejos y están cansados. Solo lo que les podemos ofrecer una habitación para ambos, Sofia estará con nosotros esta noche en la Suite del Ministro en Londres. Mientras resuelvo unos asuntos con el Concilio para preparar la ceremonia del Fuego que se realizará dentro de unos días- termina la Sacerdotisa mientras mira al lado suyo al Ministro, solemnes ambos se retiran enfrente de ellos mientras Sofia va con ellos para que ellos le den ultimas instrucciones a ella. Con la zozobra en su cabeza, Sofia escucha las instrucciones dejadas por el Ministro y la Sacerdotisa mientras de reojo mira a los dos visitantes para llevarlos de inmediato a donde los va a hospedar- termina Monica después de dar media vuelta junto con el Ministro y dirigirse al lugar donde iban a atender el asunto mientras Sofia fue a acompañar a los dos héroes a la habitación que tenían disponible para ellos (que estaba junto a la suite del Ministro curiosamente). Llegando a la habitación Fernando le hizo una pregunta a Sofia con respecto  la ceremonia.
-Oye y que es esa Ceremonia del Fuego?- pregunta Fernando con un tanto de intriga y curiosidad.
-Es una ceremonia llevada a cabo a partir de uno de los elementos mas longevos y purificadores de la Historia...El Fuego. Esta tiene como fin destilar toda la energía mal guiada que desgraciadamente nosotros mismos hemos dejado escapar, ya que la ausencia de valores y de pensamiento propio del Ser Humano lo han vuelto un ser cómodo, apático, manipulado por las maquinas que han hecho de ello objetos de la Sociedad Sucia- termina Sofia cambiando de su semblante normal a serio pero con grados de advertimiento hacia el Futuro iniciado a la Ceremonia.
-La Sociedad Sucia??? A que te refieres con La Sociedad Sucia???- cuestiona perturbado Fernando al oír tal termino.
-Es en la realidad en la que vivimos actualmente, Fernando. Plagados de falsas promesas de falsos mesías, sistemas de gobiernos tiránicos y esclavizadores, lideres crueles enloquecidos matando por hambre y sed de poder, guerras en donde la religión pende de un hilo para desvirtuarnos son los factores que conllevan a convertirse en la Sociedad en la cuál estamos sometidos. Dejaron de ser "Humanos" para convertirse en solo Maquinas...sin sentir, sin actuar por cuenta propia, sin VIVIR. Son muertos en Vida que caminan sobre la faz de la Tierra, porque no sabes la cantidad de muertos en Vida que hay y no se han dado cuenta que están muertos pero lo están. Los tienen tan asustados en la Vida que ya no se atreven ni a VIVIR y caminan por el Mundo esperando a que los entierren porque muchos años antes ya estaban así...MUERTOS- termina Sofia después, para extender su brazo derecho y tocar su hombro izquierdo, ya que estaban frente a frente ambos.
-Entonces la situación actual del Mundo es a raiz de que nosostros mismos nos estamos autodesruyendo hasta llegar a la decadencia del Ser? o solamente es un cruel truco del destino para poder despertar de este Mal Sueño que estamos aun dormidos???- termina Fernando cuestinando a Sofia al respecto.
CONTINUARA...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"