"Untitled X"


Sucubo insgne de mi psique distrosionada.
Deseo carnal disperso en la libido de mi cabeza.
Perpetras mi mundo a traves de ardientes imagenes 
y estramboticas sombras tardias.

Los susurros retumban en mi cabeza,
mi cama esta humeda por el frio sudor
y el estupor de tus gemidos golpean
en mis sueños.

(En ese instante, el estruendo de los relampagos y 
el diluvio caen en mi cuarto, escurriendo las gotas 
sobre mi ventana producto del sollozo de Angeles llorando
por la autodestrucción del Hombre).

...Iracundiam vestram libidinem 
compleatis solvere volo quod hoc fuisset.
Exterminant blanditiis dolorem corporis, 
ita anima recedemus.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"