"World's Collide Capitulo 25: Peligro Latente, Esfinge: Parte III"


-Entonces eres Alexa, la chica que trató de matarnos junto con dos bestias que venían en el taxi en la Ciudad de México y que misteriosamente desapareciste. Vaya, vaya entonces te convertiste en una de sus horrendas creaciones para perseguirnos- termina Juan Rodrigo sin bajar la guardia y Fernando se acerca unos centímetros para poder atacar pero Juan interpuso su mano atrás de Fernando para que este le dejara pelear contra ella, ya que tenia una cuenta pendiente Juan con el Ser.
Alexa convertida en un ser Mitológico y con mas arrogancia se ríe con una carcajada al aire viendo que el pupilo de Juan ganado por sus impulsos para poder enfrentarsele, el tutor no se lo permite y toma la batuta de la batalla para así poder detener el Peligro Latente y calmar los caldeos pánicos que El Concilio tenia en ese momento.
-Crees poderme derrotarme y obtener el Códice?...demuestralo- concluye Alexa con una mirada retadora y pone pose de batalla, al mismo tiempo Juan se acerca rápidamente para así poder ir tras el rival. Así empieza la lucha por el Códice. Fernando se dirige donde se encuentra la Sacerdotisa Wilson y el Primer Ministro junto con los demás para resguardarlos de cualquier daño que pase durante la batalla, asimismo Sofia se apoya a la causa de Fernando para poder proteger a los suyos. En ese instante los golpes y demás impactos sufridos por ambos en la batalla se volvían mas fuertes y contundentes conforme se prolongaba mas la pelea por el susodicho. En un momento de desesperación latente ambos se acercaron y chocaron sus puños con una gran acumulacion de energía hasta crear una Onda de Choque en la cual se vieron fulminados todos los involucrados y el mismo recinto Sagrado.
El deslumbre de la Onda dejo a mas de uno relativamente sorprendido y mas que nada con cierta perplejidad, al ver a estos dos guerreros peleándose el todo por el todo, encarnizadamente y sin tregua aparente.
-Están bien todos??? Wow la verdad se volvió una pelea de magnitudes grandiosas. Después de esto ya no veré a mis rivales igual. Sofia como estas tu?- preguntando Fernando por Sofia, mientras ella se trata de quitar un poco de piedra erosionada por la onda provocada por ellos en el lugar.
-Sino fuera por ese "Rayo Friegaretinas" y mi empolvado cabello estaría de lujo, pero fuera de eso aun sigo viva jajaja- responde optimista Sofia, a pesar del percance.
Una humareda se condensa en el lugar y a pocos minutos se dejan entrever ambos rivales pero fatigados y cansados mas no rendidos. Juan nuevamente se incorpora en su pose de batalla pero muy apenas y puede moverse. Mientras que Alexa esta en las mismas condiciones aunque El Códice esta a la vista de ambos para que cualquiera de los dos lo tome. En una carrera contra el tiempo los dos dan todo de ellos mismos y con un esfuerzo sobrehumano corren donde esta el dicho documento pero Juan se tropieza de su cansancio ya que su rodilla sufrió un esguince provocado por las garras de la Esfinge Alexa. Mientras que ella estaba a unos pasos de poder tomarlo, de pronto aparece de la nada un pie con un tenis de color rojo con blanco pisándole la mano de ella para no poder agarrar el códice. gritando de dolor cierra los ojos y vuelve a abrirlos y empieza a ver desde arriba que era el mismo Fernando viendo desde abajo a la Bestia.
-No te dejare esta vez que te lo lleves, ahora yo seré tu rival- Fernando concluye así con esta frase mientras la fatigada Alexa con su mano derecha trata de tomarlo de la otra pierna para poder derribarlo al suelo pero este salta y se lleva el Códice pateandolo hacia donde se encontraba la Sacerdotisa para que ella lo cuidara y no se lo diera a la Fiera Mitológica.
-Estúpido Muchacho, no me dejare vencer por un niño...Aaaarghhhh!- Enfurecida la fiereza se trata de levantar al mismo tiempo que se incorpora a pose de pelea mientras Fernando también se incorpora en la misma pose de pelea pero esta vez hace una especie de movimientos parecidos a una kata.
-jajajajajaj remedo de karateca, tu crees ganarme así??? Lo dudo mucho. Si tu tutor lo deje herido, contigo sera mas fácil niñato estúpido- termina gruñiendo La Esfinge en cuestión para poder rápidamente revivir de nueva cuenta una pelea pero esta vez los progresos de Fernando dieron sus frutos, dados por las enseñanzas de Juan, ya que el le enseño a defenderse y sobre todo a autocontrolarse para cuando el rival sea mas fuerte que el. Sus movimientos eran mas rápidos que ella, parecía una danza coreografíada plenamente estilizada y bien hecha mas que una verdadera batalla pero llego el contragolpe de la fatigada rival y ahí cambio el panorama para Fernando. En ese momento hizo su Puño Atómico pero sin dar resultado aparente, luego hizo derroche de su Rayo Ráfaga pero este ultimo fue sin la magnitud como debería hacerse, ya que Fernando al ver a la Esfinge (a pesar de estar hecha un lastre) le esquivaba los movimientos hechos por el. A raiz de ello, lo rasguña en uno de sus ojos y empieza a sangrar dejandolo con la vista de un solo ojo mientras muy apenas logra ver la silueta de la misma rival.
Quien ganará? Lograra Alexa su cometido? CONTINUARA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Autoestima/Autoconocimiento"

"Untitled IX"

"Y: El ser de otras dimensiones"