"World's Collide Capitulo 24: Peligro Latente, Esfinge: Parte II"


Fernando haciendo una retrospectiva mental de todo lo que le ha sucedido hasta ahora se pone a pensar en el acertijo de la Esfinge. Mientras que en la Cd. de México después del holocausto de Nemotekk, Raúl y los demás salieron ilesos pero con ciertas heridas de la batalla, se dirigen a la morada destruida para buscar los restos de Fernando, Juan Rodrigo y Sofia que estaban dentro del siniestro en llamas, causadas por las fauces de las bestias experimentales creadas bajo la despiadada y cruel mano de Joshua. En ese instante y detrás de los escombros aparece Hans ileso pero con pose retadora hacia Raúl tratando de saber sobre el paradero de Sofia mientras que Raúl le da una negativa al no saber sobre ellos.
 -No hay nadie ni los restos de ellos...es imposible seguir buscando- continua Raúl un poco preocupado y rendido después de la exhaustiva búsqueda.
-Tal vez algo o alguien se los llevo, muy probablemente se debieron haber ido con Sofia- termina Hans dibujando una media sonrisa burlona en su rostro, mientras Raúl pone señales en su mirada de enojo por el comentario hecho por Hans. Raúl pone su pose de pelea Muai-thai mientras que Hans solamente finge no conocerlo y le da la espalda en señal de desconocerlo, mientras Steffania los ve desde un poco lejos de donde ellos se encuentran y les tarta de gritar algo.
-Ya basta!!! Dejen de comportarse como unos niños y sean mas maduros por favor!!!! En vez de pelearse deberían unir fuerzas para buscarlos, ya que ellos son clave para poder buscar el Homo Magis y poder detener a Joshua- termina Steffania mientras ambos bajan la guardia y se ponen de acuerdo para poder seguir buscando en los escombros mientras Steffania les alcanza para poder ayudarlos.
Pero en esos momentos Fernando ya estaba a punto de resolver el acertijo que la Esfinge le estaba poniendo, mientras que el Concilio y demás parte de el lo observan para que diga su respuesta.
-Es el Valor, ya que es brillante y claro como la energía que emanamos, es antiguo y poderoso porque en batalla surge de el . Y solo los que tienen un corazón indomable y noble pero con espíritu de Lucha lo tienen cuando las calamidades que se le presentan en la Vida al guerrero surgen para darle paso a ese Valor para salir adelante. Sabes para ser una Esfinge que quiere atemorizarnos eres muy astuta- termina Fernando después de haberle respondido su pregunta y a regañadientes de la criatura les entrego el Códice, pero a Juan, Sofia y el resto del Concilio se les hizo tan raro que le hayan dado tan fácil a Fernando el Homo Magis. El suspenso en el lugar fue estrepitoso hasta que Juan Rodrigo hizo un alto antes de que La Esfinge se lo entregara.
-Espera!!!, tu no eres la verdadera Esfinge de Tebas. Solo eres una criatura mas. Dime quien te mando? Quien es tu amo el que mencionabas anteriormente?- termina Juan Rodrigo bajando el brazo ya que hizo una señal para detenerse antes de entregar el Códice.
Ella se voltea hacia el con su mirada seria y retadora y baja sus alas ante las preguntas hechas por Juan  y baja su brazo junto con el Códice enfrente de Fernando.
-Muy bien, Villamorte creo que me conocerán mejor ya que fui su segunda al mando mientras los tuve en el Taxi que iba al Departamento de Joshua junto con dos de sus sirvientes. O tal vez tu me recuerdes mejor Fernando ya que nunca me olvide tu rostro- termina la Bestia cruzando los brazos y mira fijamente a ambos mientras que los demás que estaban en el centro ceremonial junto con la Sacerdotisa Wilson estaban en pose de lucha para poder capturarla y así ya no atemorizara el lugar sagrado y proseguir con el juicio.
Que secretos encierra el misterioso ser? El Códice lograra detener a la nueva amenaza? CONTINUARA.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Autoestima/Autoconocimiento"

"Untitled IX"

"Y: El ser de otras dimensiones"