"World's Collide Capitulo 23: Peligro Latente, Esfinge"


Fernando miraba al Ministro para ver que pena purgaria Juan Rodrigo cuando pensaba en como buscar el Códice para poder detener la amenaza que aun estaba por venir después de la vicisitud pasada en el Edificio de Nemotekk. Mientras pensaba él, La Sacerdotisa Wilson miraba el brazo de Fernando con el símbolo en su costado de la mano izquierda mientras este brillaba hasta que ella le hizo una pregunta modesta pero a la vez que pudiera descifrar con que fin usaba ese guante y porque lo porta.
-Disculpa jovencito, porque portas ese artefacto en tu mano izquierda y con que fin lo usas?- termina Monica Wilson de preguntarle a Fernando cuando este con su mano derecha se toma parte de su palma de la mano izquierda.
-Este guante me ha acompañado durante todo este tiempo. Cuando uno de los últimos hombres de una organización llamada Los Dragones Esmeralda lo tenia guardado en un cofre pequeño lo dejo caer, yo iba de camino hacia la Universidad hasta que me acerque por curiosidad que era esa caja que estaba ahí en el suelo, al abrir el cofrecito mire que era un guante blanco, pero no era como cualquier guante común y corriente que haya mirado antes, sino que este era de un material desconocido y a su vez tenia un símbolo con alas en la parte superior del mismo. De repente brilló enfrente de mí cuando lo tenia en mis manos, emanaba una energía tremenda que inclusive no podía explicarme.
-Dijiste Dragones Esmeralda?, no son los mismo que se robaron ese mismo guante hace años en el Museo del Intituto Smithsoniano y que llevaron a su base general para fines de Espionaje?- cuestiona Monica con cierta intriga hacia Fernando con su relato, su semblante se volvió atento y frío.
-Si ellos son, pero porque la pregunta?, Acaso los conoció?- pregunto Fernando.
-En realidad los Dragones Esmeralda eran una organización que buscaban tesoros o reliquias de Museo para investigación, pero cuando ellos se enteraron de que El Guante Divino del cual portas estaba en el instituto fueron a saquearlo de ahí y así poder analizarlo. Pero uno de los trabajadores quiso sustraerlo de la base, esto con el fin de evitar que ellos lo usarían para algún fin bélico. Es ahí cuando escapo hacia México, pero cuando hizo su parada en Monterrey para ver a uno de sus contactos para que este lo cuidara de ellos y así evitar una persecución por el susodicho. De hecho los pocos que quedaron de esa organizacion Joshua los reclutó en sus filas para poder buscarlo junto con el Códice Homo Magis del cual uds. están buscando- termina Monica al ver que el Guante estaba brillando con mas fuerza. En ese momento desde los cielos aparece un ser con alas de Demonio, cola alargada de Serpiente y una cabeza de León con colmillos de Murciélago, su cuerpo tenia las formas de la anatomía Femenina. En ese momento escupió una llamarada de fuego congelante hacia el jurado del concilio y se acerco volando hacia ellos para provocar una masacre en masa en contra del Concilio, mientras Juan Rodrigo se trataba de quitar las cuerdas que tenia atadas en sus muñecas para poder detener a la amenaza y ayudar a Fernando. En ese mismo instante Fernando se pone en pose de batalla para poder detener a la Bestia. Mientras que Sophia se acerca al lado de Fernando para también apoyarlo en contra de la Refulgente Criatura. Mientras esta aterriza enfrente de ellos y saca un pergamino atrás de su plumaje envuelto en sus alas, camina hacia Fernando haciéndole un pequeño acertijo.
-Es brillante y claro, es antiguo y poderoso. Y solo los que tienen un corazón indomable y noble pero con espíritu de Lucha lo pueden tener, que es??- termina la criatura.
-Quien eres tu y porque sacaste ese pergamino?- termina Fernando preguntando a la Criatura con el pergamino en mano.
-Soy La Esfinge, la misma que reto a Edipo y a otros mortales con mis acertijos, pero renací para poder buscar el Guante Divino y así llevarlo a mi Amo.
-Tu amo? ja!, no te permitiré que hagas destrucción  en este lugar. Ya suficiente tuve con la destrucción de Nemotekk y su fabrica de horrores- termina tajante Fernando, pero en ese momento Juan Rodrigo y el miran el pergamino que también esta brillando en manos del monstruo.
-Que no es el Códice Homo Magis el que tienes en tus manos?- termina Juan Rodrigo
Lograra Fernando resolver el acertijo que le impuso la Esfinge?, Trataran de tener el Codice Homo Magis de las manos del ser Fantástico? Podrán después del incidente quitarle los cargos expuestos por El Concilio? CONTINUARA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"