"World's Collide Capitulo 22: El Fuego Inolvidable"


-Concilio?, Acaso nos quieren culpar a nosotros de algo que ni siquiera hemos hecho?- termina Fernando alzando la voz hacia El Concilio.
-No, joven Fernando. A Ud. no se le culpa de ningún cargo en absoluto pero si Ud. desea apoyar a su tutor que él si es culpable de dejar morir en la llamas a nuestra hija durante la Santa Inquisición que se llevó a cabo hace siglos en La Nueva España. Ya que Juan Rodrigo, en aquel momento solo seguía ordenes de la Corona Española, pero en su conciencia le decía que debía salvarla, ya que sentía algo fuerte mas allá de una atracción, de un simple cariño que guardaba hace mucho tiempo y que reprimía pero por azares de la Vida no pudo concretarse y por cumplirle a una monarquía estúpida y carente de Sentido Común dejo que nuestra hija la quemaran en la hoguera en Auto de Fe, convirtiendo su carne en cenizas-termina la sacerdotisa Monica Wilson, en ese instante da una media vuelta para dirigirse con la junta del Concilio para que el Juicio contra Juan Rodrigo comience.
Durante el comienzo del Juicio el Primer Ministro Reissel se acomoda su túnica y se pone un birrete junto con unas insignias que llevaba en el atuendo para así empezar el Juicio. Los ancianos del concilio se postran en asientos de piedra y loza que están alrededor de Stonehege para decidir como jurado en el juicio.
-Se dará hoy el Juicio en contra de Juan Rodrigo Villamorte y Quevedo por el crimen de negligencia y obstinación por haber dejado morir en la Hoguera a nuestra hija, ya que usted es el actor principal de lo sucedido hace algunos siglos atrás.
-Que??? su hija??? no me digan que se refieren a...- Juan Rodrigo empezó a recordar en su cabeza llena recuerdos pasados y de temblantes imagenes a la que algún momento dejo morir en la Hoguera, que también es la misma que cruzó miradas y que también al principio ella lo enemistó por las mismas causas agravadas de hace siglos.
-Si, es Sophia Anderssen. La misma que volviste a ver en el Edificio de Nemotekk cuando se cruzaron de nuevo después de muchos siglos atrás- termina el Ministro alzando la voz para darle entrada a la Fémina de cabellos oscuros y de mirada penetrante y fría pero cálida como una llama que nunca terminó y que su Alma siguió enfundando ese Fuego Interminable en ella. Apareció desde los aires como una llamarada plantándose en el suelo para hacer un remolino y darse a conocer enfrente de todo el lugar.
-Lamento la demora padre, pero tenia que ver si en el Edificio no habia algun inocente ileso por el incendio- termina Sophia con una voz seria y despreocupada pero en ese mismo momento sus ojos miran hacia Juan Rodrigo. Mientras que él esta atonito por su sorpresiva aparicion enfrente del Juicio en pleno lugar Sagrado.
-Como lograste salir del incendio de Nemotekk??, Y donde estan Steffania, Marilú y los demás???- pregunta Juan aun con incredula mirada y con voz entrecortada causada por la impresion causada por Sophia.
-Ellos estan bien, solo que el cuerpo o los restos de Joshua nunca aparecieron. El siniestro lo debio haber hecho cenizas- concluye Sophia
-Entonces aun siguen vivos!!!, pero y entonces la busqueda del Homo Magis por parte de Joshua y los Dark Ravens...??- termina Fernando con cierta duda hacia la busqueda del Artifice Magico.
-Aun lo siguen buscandolo pero sin Joshua, ahora otros de su misma organizacion lo estan buscndo junto con el guante y no descansaran hasta obtenerlos y asi poder dominar el Mundo o exterminar a la Raza Humana. No hay muchas opciones en estas circunstancias, Fernando- termina Sophia con voz claridosa. El Concilio esta determinando que hacer con el Juicio hacia Juan Rodrigo y El Ministro esta deliberando su veredicto.
Que pasara con el Juicio??, Lograran buscar el Homo Magis para evitar una nueva amenaza acechante???
Sophia y Juan lograran limar asperezas despues del veredicto final??? Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"