World's Collide: Capitulo 19; Encuentro con la Inmortalidad Parte II: Recuerdo"


En ese momento Juan y Joshua se esquivan mutuamente sus ataques hasta  que brutalmente abren la puerta Fernando, Sofia y Steffania que venían frenéticos por haber escapado de la bestia que venían enfrentado cuando Sofia saco unas llamas de sus brazos a monstruo.
-Joshua!!!!! déjalo- grita Fernando cuando Joshua le iba a propinar el golpe final.
-Y quien demonios eres???- contesta Johua con tono de pocos amigos.
-Soy Fernando Taluz de los Ángeles, soy el portador del guante Divino del cual quieres para poder hacer tu ejercito de Tinieblas y Oscuridad y así poder controlar a la raza humana mediante experimentos- termina tajantemente Fernando para poder enfrentarse a Joshua.
-jajjajajajja y que harás??? Lanzarme lucesitas con tu guante?- riendose cinicamente Joshua haciendo menos a Fernando, en ese momento se acerca hacia con Joshua para poder atacar y asi empezar la encarnizada pelea entre el pupilo de Juan Rodrigo y su mas acérrimo rival de toda la Vida.
Ambos mostrando sus mejores técnicas sin parar, mientras que Joshua lanza rayos purpura de dejan una estela de sangre a su paso, Fernando hace movimientos defensivos hacia los ataques de Joshua (ya que estos son rayos hechos con Sulfuro y Mercurio una mezcla bastante letal para el ser humano común).
-En la madreeeee...este tipo tiene unos ataques increíbles, sinceramente tengo que hacer algo antes de que pase una tragedia- termina Fernando con preocupación e idea un plan para poder vencer a Joshua. Pero en ese momento Joshua le empieza a preguntar algo a Fernando mientras apenas le iba asestando el golpe para poder detener su ataque mortal.
-Ahora que lo recuerdo tu eres hijo del famoso arqueólogo que busco en las Ruinas el Códice Homo Magis, no es asi???? -cuestionado Joshua  a Fernando mientras estaba a puno de atacarlo mientras lo empieza a cortar psicológicamente en su parte debil, ya que su papa tuvo su accidente mientras encontró en códice y desapareció, fue algo trágico para la memoria de Fernando.
-Que me quieres decir???? Sabes algo de el???- pregunta en voz alta y tirante a Joshua
-jajjajajja que si se algo de el???? Pues digamos que el accidente que sufrió no fue casualidad, solamente fueron hilos- termina Joshua.
-Entonces no fue un accidente como pensé, tu lo mataste!!!!!! Eres un maldito jamas te perdonare por haber matado al ser que mas quise- Fernando con un coraje endemoniado se acerca rápidamente y empieza a hacer sus "Rayos Rafaga" en contra de Joshua para asi asestar un golpe hacia el. Pero en ese instante entran Sofia y Steffania aterradas por que se provoco un incendio cuando estaban se estaban defendiendo del Ser monstruoso que mando Joshua para acabarlos. En la oficina principal se oye un grito aterrador de una mujer sufriente que estaba en medio de los escombros en llamas...Era Marilu, la amiga incondicional de Sofia y Steffania que sufría en medio de la tempestad del ardiente siniestro. Lograra Fernando derrotar a Joshua y poder vengar las muertes de sus respectivos inocentes y asi poder recuperar el Homo Magis?? Sofia y Steffania irán hacia con Marilu para poder rescatarla de las feroces llamas??? Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"