"Untitled II"


En plena noche de Diciembre,
he de esperar mi ultima esperanza.
Dormido, solo y angustiado
al no poder dejar de pensar en ella.

Tan bello y gélido ser es con el que pienso
que hasta la hiel se convierte en miel al verla.
Penetra en mis sentidos,
lo que en ningún otro ser puede hacer.

Su cabello es un mar de deseos masturbados,
navegantes son sus pensamientos cuando se sumergen
en su mar de Perversiones.

Cuerpo hecho pecado,
envuelto en demonios labrados en su piel.
(de los cuales, es presa de su propia carne).

Tus caderas son el veneno vil
para unos cuantos pervertidos,
que al no externar sus ansias polutas
se vuelven una parvada de perros resentidos

En sus muslos recorre Satanás,
menstruando lujuria salvajemente.
En plena incitación pagana...
hasta cuando me dejaras???

Oh bello súcubo pecador,
me vuelves tan confuso.
Quiero que acabes mi sueño tan difuso,
para este corazón delator.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"