"World's Collide: Capitulo 17; Proyecto Calypso III, Depuraciòn"



Fernando y Juan Rodrigo al ver las heridas profundas de Raúl inmediatamente e ipsofacto hacia el. Sus gestos de asombro y preocupación después de haber escapado del departamento de Juan con el dinero de su caja fuerte e irse al Aeropuerto Miguel Alemán de la Ciudad de Monterrey.
En ese momento Fernando se acerco a la camilla de la cual los paramedicos llevaban a Raul y tomo su hombro.
-Raúl, estas bien???- termina Fernando con preocupación consternante
-La verdad no puedo hablar mucho ya que me siento herido y la verdad...- acaba Raúl muy apenas podía hablar ya que se encontraba inconsciente por sus heridas tan profundas causadas por alguien desconocido para el pero muy conocido por Sofia, ya que su rostro se puso en asombro total y catatónico ya que mas adelante lo vio con sus laceraciones profundas y casi ya estaba al borde de la muerte.
-No se acerquen, ya que el paciente esta perdiendo mucha sangre y sus heridas son de gravedad. Les pido de favor que se mantengan a una distancia considerable de favor- comenta el paramedico que llevaba al herido y traía en la mano el suero para no perder el conocimiento.
-Espero te recuperes ya que me debes una explicación, jovencito- termina Juan Rodrigo con un gesto de seriedad y enojo a la vez, ya que aun no ha superado que le haya robado su dinero, pero mas que eso fue la intención con lo que lo tomó.
después de dos horas, ya estando en el cuarto Raúl ya estaba consciente y podía hablar (no del todo pero ya podía expresarse bien), Sofía y los demás fueron al cuarto de Raúl para ver su estado.
-Ahora bien, quisiera saber porque hiciste eso??? Acaso pensaste en las consecuencias que traerías con eso que hiciste????- Juan rodrigo en tono serio y autoritario ya que no le pareció la forma que hizo ese acto impulsivo para poder vengar a sus padres y pelear con Joshua.
-Oye, te pagare el dinero. Aun estoy vivo, Juan- termina Raúl como si no le hubiera pasado nada pero en realidad estaba a punto de morir. Aun así mostraba signos de inconsciencia en su estado.
-No se trata de eso. Lo que hiciste fue algo estúpido e inmaduro de tu parte ya que no pensaste en las consecuencias de tus actos, aparte pudiste haber muerto en el intento. Por muy buen peleador que seas pero si no sabes controlar tus impulsos mejor no hagas las cosas. Definitivamente te falta madurar Raúl.- acaba Juan Rodrigo con su respectivo sermón ya que no fue el hecho del dinero sino la intención con que  lo tomó.
-Juan tiene razón, pudiste haber muerto ahí, mientras nosotros con nuestra preocupación por ti era mas grande. Ahora tenemos otro problema y tiene que ver Joshua. Ya que el estuvo involucrado en un proyecto junto con Sofia y María Lourdes llamado Proyecto Calypso el cual consistía en experimentar con genes de animales y humanos para así hacer una especie de bestias con capacidades sobrehumanas, Hans fue uno de esos experimentos que había perdido la capacidad de caminar, al momento de su proceso volvió a ponerse en pie pero su metabolismo cambio vertiginosamente hasta que una noche sufrió la transformación. El también esta herido y Sofia esta esperando parte medica de el, ahora se siente culpable por haber sido parte de ese horrendo proyecto- Fernando termina de explicar a Raúl sobre la conexión de Joshua con el proyecto así como la relación que tiene con Nemotekk.
-Wooow, entonces Nemotekk es una fabrica de monstruos??? Ya me parecía eso de ser una empresa seria con respecto a la distribución e investigación de curas y fármacos. Mi padre que en paz esté había leído en el periódico sobre el escándalo que tuvo la empresa en aquellos años. Así que lo que fue ficción es ahora una realidad- termina Raúl con asombro ya que la noticia que circulaba en los diarios hace tiempo era un hecho.
-Hablando de ello cuando estaba fuera del albergue en el cual me escape, me tope a unos sujetos raros tenían unas garras y alas con picos y eran enormes como de casi de dos metros y su envergadura era de casi cinco metros, yo los había atacado con mi técnica especial pero los dos hicieron un remolino alrededor mio y me hicieron unas cortadas graves como si sus garras tuvieran cuchillos, no podía bloquear sus ataques pero ellos si pudieron esquivar mi ataque.
-Lo peor de todo es que ellos son los sirvientes de Joshua pero convertidos en hombres cuervo...- termina Steffania, estando atrás de la puerta del cuarto del Raúl escuchando todo.
-Steff, que no se supone que esperarías al doctor por los resultados??- termina Sofia.
-Digamos que me aburrí y quise venir al lugar de los hechos...o mejor dicho de los maltrechos- termina Steffania cínicamente refiriéndose al herido.
-Ahora bien, el Homo Magis no es mas que un pergamino que los franciscanos tenían en su poder en la época de la Colonización, exactamente lo tenia guardado celosamente Fray Bernardino de Sahagún para poder entregárselo a una orden secreta de la cual desconozco, el caso es que ese pergamino contiene secretos ocultos e incluso poderes inimaginables que pueden destruir lo que conocemos.
-Y donde lo podemos encontrar o donde se encuentra??- cuestiona Fernando a Steffania por el susodicho artefacto.
-La verdad no te sabría decir pero sabemos quien lo esta buscando y para que fines lo requiere- Steffania termina alzando la voz.
-Sabes donde puede estar Joshua???- pregunta Juan y se prepara junto con Fernando para poder buscar a Joshua.
-Nemotekk!!!!!- termina Steffania con una determinación férrea y todos salen en busca del Cuervo Mayor para poder evitar una catástrofe mayor.
Podrán buscar a Joshua y el pergamino para detener la masacre??? Lograran poder evitarlo??? Aun podra reuperarse del todo Raul de sus heridas??? Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"