"World's Collide: Capitulo 16; Proyecto Calypso II, Supresión"



Mientras Juan le pregunta algo que lo había inquietado desde el principio, el vapor del café caliente de Steffania se disipaba en su rostro blanco, mientras su semblante cambio por un momento cuando Juan le empieza a preguntar.
-Una pregunta, habrá cura para el?? Digo porque el muchacho esta luchando contra su voluntad hecha monstruo- termina de preguntar Juan Rodrigo.
-Mira, la verdad tanto Sofia, Marilu que era parte del proyecto y yo hemos hecho exhaustivas investigaciones para su cura pero desgraciadamente sin resultados positivos. Desde que Joshua desapareció del proyecto no hemos tenido muy buenas noticias al respecto de ello, lo único en lo cual nos puede dar un consuelo es que Marilu llego a desarrollar un supresor para detener esa dicha transformación en hombre lobo. Puede que funcione puede que no, ya que esta en proceso de experimentación y no sabemos si vaya a ver éxito o no con este supresor- concluye Steffania.
Entonces me dices que no hay cura del todo o tan solo piensan controlar la transformación???- termina Juan con otra interrogante.
-Te seré honesta Juan, cuando llegamos a hacer legalmente este tipo de experimentos, solo era en pro de la Ciencia, mas nunca sabríamos las consecuencias de sus repercusiones en si.  Cuando Hans sufrió esos cambios como el metabolismo acelerado y la recuperación motriz de sus piernas pensábamos que eran parte del proceso de su recuperación al accidente que tuvo hace tiempo, pero cuando después de que yo me entere que sufrió un cambio monstruoso Sofia se puso de nervios, ya que nunca esperábamos dicho cambio. Después de este suceso, Marilu empezó por su cuenta a crear este supresor, ya que este podía controlar la misma, pero jamás curarla ya que seria imposible sin en determinado momento- termina Steffania mientras le da un sorbo a su café.
-Me estas diciendo que aun no hacen la cura para que el muchacho sea normal???, bueno pero Marilu esta trabajando en ello, no???- cuestiona Juan acerca de ello.
-Quisiera responderte esa pregunta pero la verdad ni yo misma te lo diría, las posibilidades de que se recupere su estado humano son muy mínimas  mientras no se haya desarrollado tal antídoto  Hans seguirá teniendo ese padecimiento por el resto de su Vida.- termina Steffania con desánimos y con una preocupación un tanto marcada en su rostro.
-Ahora hay algo que me inquieto desde el principio, habías mencionado la primera vez algo llamado "Homo Magis", ¿que es exactamente eso y con que fin Nemotekk desea usarlo?- concluye Juan Rodrigo con otra interrogante hacia una Steffania callada, preocupada y sin saber que decir a esa pregunta sabiendo ella la respuesta. Pero cuando ella le iba a explicar, de pronto aparecen Fernando y Sofia después de ver al reposante Hans en el cuarto y aclarar dudas sobre el suceso acontecido. 
En ese momento se creo un ambiente totalmente denso dentro de la sala de espera del Hospital, ya que tanto Steffania con su silencio como Juan con su pregunta inquisidora y un Fernando bastante sorprendido después de las Revelaciones dichas por Sofia y Hans.
-Que pasa Juan, porque te le quedas viendo así a la Dra. Kramm??- le pregunta Fernando viendo a Juan mientras el no quita la mirada para ver que respuesta le da Steffania.
-Fernando, Steffania sabe algo sobre un documento llamado el "Homo Magis", te acuerdas que lo mencionó con Sofia la primera vez que las vimos afuera del edificio de Nemotekk???- termina Juan para que Fernando pueda decir algo.
-Ahhh, ya!. Si lo recuerdo e incluso la misma Sofia se quedo callada al mencionar eso Setffania enfrente de nosotros. Dinos Sofia que es realmente el tal "Homo Magis"??? y que tiene que ver con Joshua y Nemotekk??- también Fernando le pregunta a Sofia, pero esta en vez de su expresión preocupada y abnegada se dibuja unos labios sellados e impotentes al no poder decir de ello. 
En ese momento, unos paramedicos llevaban en una camilla a un sujeto maltrecho con heridas y rasgaduras profundas en su cuerpo, ropas ajadas y demás pero en ese momento tan critico en el que estaban pasando, para su sorpresa de Fernando y Juan Rodrigo era ni mas ni menos que Raúl pero en un estado deplorable, casi no podia mover su cuerpo y su mirada estaba completamente en blanco. Lograran decir Sofia y Steffania lo que es en realidad en "Homo Magis"??? Y que relación tiene con Joshua Michael Crow??? Y quien fue el sujeto que le dejo esas marcas crueles a Raúl o acaso fue una conspiración hecha por el mismo para matarlo???? Continuara.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"