"Extasis Perpetuo"

Entre pétalos de rosas y un mar
de sabanas nos sumergimos Tu y Yo.
mientras tu insigne cuerpo me acaricia
mi geografía, mis manos me guían a tu piel.

Senderos de pasión recorro 
en tu apetecible cuello,
pasando por tu pálida espalda
hasta llegar al final del delirio,
me embriagan tus besos sabor a placer.

Pero aun me falta percibir el perfume de tu Sexo, 
ahí donde nadie ha explorado, 
en donde nadaré como buzo a la Mar, 
ahí donde quisiera morir.

Rozo tus pechos con gran ternura 
y a la vez con desenfrenada Lujuria,
nos aprieta el deseo más y más.
Y luego hasta tu hermosa y sensual
flor de Virgo Pecador, desojandola
con caricias turbias hasta al Amanecer.

Perpetrando mi ingenua curiosidad
con besos desbocados, en medio de
una Tormenta de Terciopelo.
Serán nuestros guías y testigos 
de un acontecimiento efímero,
de un Jardín de Pensamientos etéreos
que hasta Afrodita, Hypnos y Teseo
verán en un Éxtasis Perpetuo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"