"2012/World´s Collide Capitulo 13; Ráfaga de Neón"



En ese momento, aquella bestia que se aproximaba a Sofía jadeante y furiosa en un antro vacio y desolado. Solo las luces de neón hacían jugueteos en ese instante cuando Fernando se ponía en pose de batalla, el monstruo le propina un zendo zarpazo rasgándole parte de su camiseta y chamarra que llevaba puestas al tratar de esquivar el ataque de aquel sobrenatural ser. En ese momento Fernando se prepara para hacer su “Puño Atómico”, de inmediato realiza la técnica dejándolo inconsciente, justo en cuestión de minutos se vuelve a levantar el licántropo después del poderoso golpe propinado que tal parece no le causó cosquillas. Los minutos se minimizan entre golpes, rasguños y ruidos causados por los estragos de la batalla encarnizada por Fernando y La Bestia.  En ese momento Sofía asustada por el incidente le habla a Steffania  para retirarse del lugar, no sin antes cerciorarse de hacer una locura que solo a ella se le ocurriría; raramente le grita a la Bestia que tenía una furia fatal incontrolable mientras Fernando asestaba golpes y esquivando cada uno de los ataques de aquella fiera.
-Haaaaaaans!!!!! Dejalo, ya!!!!- grita Sofía con tono de Orden, ya que tal parece lo conoce.
-Qué? Lo conoces, Sofía? Dile que se calme y no haga tanto desmadre por favor antes de que salga lastimado alguien- termina Fernando esquivando los ataques del ser y casi doliente por la lucha.
En ese momento, Sofía, Steffania y Juan Rodrigo solo observaban con asombro la batalla, ya que tanto Fernando como La Bestia no mostraban señales de cansancio. De repente el licántropo accidentalmente corta un cable del suministro de energía que estaba en el lugar y comenzó una lluvia de descarga eléctrica por el lugar, tanto Sofía, Juan Rodrigo como Steffania se fueron hasta llegar a la salida de emergencia del antro mientras Juan  iba para recoger a Fernando antes de que se provocara un incendio.
Accidentalmente un cable suelto con carga golpeo a Fernando en la espalda, dándole una descarga eléctrica en todo su cuerpo cayendo en el suelo. En ese momento La Bestia se acercaba para dar la estocada final a Fernando y así acabar con él, inesperadamente Juan va a recoger del suelo a su pupilo y detener el ataque del ser esquivando sus ataques con movimientos de Aikido para contrarrestar los mismos.
-Haaaaaaaans!!!, déjalo ya fue suficiente!!!!!!!!!- exclama Sofía con pánico y desesperación por no poder hacer nada para salvar al muchacho. Juan Rodrigo hace lo que está en sus manos para poder detener a la criatura de los desmanes provocados en el antro, mientras tanto Steffania llama a la ambulancia para llevar a un Fernando inconsciente y gravemente lastimado por la pelea pero de repente se pone de pie con una mirada eléctrica que sacaba chispas de sus ojos y de sus manos le estaban emanando rayos hasta llegar por sus antebrazos mientras el guante cambiaba de forma emanando una energía desbordada, provocado por la descarga recibida por el cable de energía que lo toco en la espalda. Al ponerse de pie alzo su mano izquierda donde tiene el guante, apareciendo un cumulo de nubles opacando el cielo y rugiendo truenos afuera del lugar dejando atónitos a los presentes. La criatura sorpresivamente salta sobre Fernando pero su brazo termina apuntando hacia la misma saliendo rayos de su mano y diciendo el nombre del ataque.
-Rayos Rafagaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!- grita Fernando saliendo rayos de sus manos hacia la bestia electrificándola en cuestión de segundos hasta mandarla a volar hacia unos cuantos metros, dejándola inconsciente y sin movilidad alguna.
Juan ve asombrado el nuevo poder de Fernando, así como ve como fue lanzada la Bestia a unos cuantos metros del lugar de la batalla, como si fuera este catapultado por la ráfaga de rayos propinada hacia el sobrenatural ser. Así mismo va hacia él para ver si se encontraba ileso por la pelea. A unos metros de ahí había dos sombras ocultas, una de ellas apuntando a quemarropa  con un arma hacia Fernando justo detrás de él,  pero en ese instante Juan como si lo hubiera presentido corre hacia Fernando y se lanza hacia él para resguardarlo del tiroteo, mientras tanto que la Bestia se levantaba inconsciente del ataque provocado por Fernando escucha la balacera y rabiosa se acerca hacia un maltrecho Fernando hasta que una bala perdida le da al licántropo en el hombro derecho antes de acercarse a su oponente cabizbajo. En ese instante Sofia le grita nuevamente al ser hasta que recibe la bala.
El ser después de haber recibido la bala, pierde conocimiento y desangra hasta desfallecer en el suelo de pronto su forma lobezna pasa a convertirse en un atlético y joven humano de piel blanca, cabello blondo, ojos verdes que tenía una hemorragia causada por la bala incrustada en su hombro.

 Quien será el misterioso Hans que se transforma en Licántropo???, La balacera en el lugar acaso fue coincidencia o algo planeado por alguien más? Los Rayos Ráfaga son el resultado del entrenamiento dado por Juan Rodrigo???

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"