"2012/World´s Collide Capitulo 12; La Noche de la Luna Sangrienta"


Sofia y Juan estaban en shock tras haberse visto en ese instante, como si los siglos no pasaran en valde con ellos. Mientras tanto Steffania le preguntaba algo a Fernando.
-Oye tu, vienes con el de la Gabardina????- termina.
-Si, disculpa sino me presente con Ud. me llamo Fernando. Vinimos a buscar a un amigo que se escapo del departamento de Juan y se llevo su dinero y vino hasta aca. El vuelo fue muy pesado- concluye Fernando.
-El gusto es mio, soy la Dra. Steffania Kramm. estoy en el departamento de Psiquiatria e Investigación de la
empresa Nemotekk y la que esta con tu amigo es la Vicepresidenta y socia de la Empresa, Sofia Anderssen- termina de presentarse de una manera fría pero con educacion.
-He oido de la empresa, no son uds. los que sufrieron una demanda hace años por grupos ambientalistas por experimentar sus medicamentos con animales???- pregunta Fernando.
-jajajjajaja vaya otro que cree en esa nota amarillista, la verdad fue historia hace años. En realidad era una investigación para la cura del Cancer a base de células Reptilianas y bioequivalencias de Cerdos a partir de células madre. Los medios nos comieron vivos en ese momento pero nuestros abogados tuvieron mejores "estrategias" para safarnos de ellos- termina Steffania con tono burlón.
-Entonces todo fue un teatro armado????- Fernando cuestiona a Steffania
-Ay niño, no creas todo lo que dicen los medios...ellos son el verdadero Cancer de la Sociedad- termina tajantemente Steffania.
-Bueno ya basta de discusiones tontas, supongo que no tienen a donde ir, ni dormir????- pregunta Sofia después del embarazoso acto con Juan.
-Ehmm, la verdad no conocemos el Distrito Federal. Aparte es nuestra primera vez aquí- termina Fernando con un poco de pena en su rostro, dibujandose unas tiernas mejillas rojas al ver a despampanantes damas.
-De hecho señoritas venimos a buscar a Raúl, un amigo que se escapo de Monterrey y lo estamos buscando aquí- termina Juan Rodrigo con algo de preocupación, mas que por su dinero robado, es por la integridad de Raúl.
-Y que les parece si se quedan en nuestro departamento, me imagino que vienen con hambre y desean una ducha?????- Sofia termina con una idea disparatada, aunque a Steffania no le encantase el plan de Sofia (torció la boca después del comentario hecho por Sofia).
Mientras tanto al otro lado de la ciudad, Raúl se encontraba en un albergue levantandose de una cama usada, y se dirija al comedor donde estaba rodeado de drogadictos, enfermos mentales e inmigrantes centroamericanos, todos buscando algo en común...luchando por sobrevivir en medio del asfalto y el smog provocado por las industrias transnacionales esclavizadoras. Un pedazo de pan con mermelada mal untada y un café de tres días fueron su desayuno, al mirarlos viajaron en su mente muchos recuerdos de su vida anterior, donde no le preocupaba nada ya que el dinero de sus padres podía todo...pero se detienen las imagenes y aterriza en la cruda realidad del albergue.
-Disculpenme amigos, fui un idiota al traicionarlos así- lamentandose Raúl del incidente cometido, sus ojos se volvieron llorosos y dando mordidas a su pan como sino hubiera comido en días.
Ya nuestros protagonistas llegan al departamento de Sofia, por fuera se ve modesto, ya cuando entran se sorprenden del lugar: Una sala color chocolate con acabado en Caoba y en medio un candelabro con velas aromáticas a Vainilla, el comedor de Ébano con diseño rustico y un bodegon dibujado en el centro de la mesa cubierto con un vidrio de las dimensiones de la mesa, decorado con un tazón de frutas como naranjas, manzanas, duraznos y ciruelas rojas. Mientras la cocina y las recámaras estaban bellamente plasmadas con imagenes alegóricas al Renacimiento y a la Ilustración, dignos de una sala de Museo. El baño tenia un toque bastante sensual y con detalles en los azulejos muy romanos.
Fernando se quedo impávido al ver el departamento de ellas, mientras que Juan Rodrigo no le causó gran  conmoción.
-Bah, mi departamento esta mejor que esto- farfulla Juan al no querer aceptar lo hermoso del lugar.
-Estas celoso, verdad??? solo porque ella lo tiene mejor remodelado que tu???? jajajjajaj- Fernando se ríe y le hacer ver que hay alguien mejor que el, a Juan le puede mas su orgullo terco perfeccionista.
Entre devaneos, discusiones y demás ambos se asearon, comieron e hicieron limpieza en el departamento ya que las damiselas iban a salir a un evento que se realizaria en un antro muy famoso de la ciudad. Sofia tomo el periódico que estaba en el comedor admirando el encabezado del susodicho, mientras Steffania tomaba Te de azahar con fruta, en cuanto a nuestros heroes se daban un festín de Arroz Blanco, Guisado de Res y Ensalada Cesar (preparados por Sofia, ya que en sus tiempos libres le gusta cocinar).
-ya terminaron chicos????- preguntando Sofia a Fernando y Juan mientras estaban por acabarse su plato
-Ya terminamos, desde el Aeropuerto que no comíamos nada, sobre excepción de lo que te sirven las sobrecargos que la neta es un asco de comida. Mas que comida parece alimento para perros- termina Fernando quejandose de la comida de los aeropuertos pero satisfecho por lo que comió en la mesa, agradeciendo a Sofia con una sonrisa sincera.
-Ay Fer, cuero mil. Gracias pero me vas a sonrojar- termina Sofia un poco apenada con Fernando.
-Pues como Fernando me chuleo mi comida, que les parece si los invitamos al antro, ya que como no tenemos con quien salir- Sofia comenta con una iniciativa agresiva pero decidida.
-Vas a empezar con tus ideas locas, otra vez???, definitivamente no entiendes menza- termina Steffania cuando bebe a sorbos su te.
-Porque siento que esta noche va a pasar algo terrible- Fernando pensando en voz baja y con un presentimiento bastante marcado en su rostro.
-Te pasa algo, Fer???- pregunta Juan.
-No, nada solo figuraciones mías, jajajja- termina Fernando fingiendo no pasar nada.
En ese momento las damas se dirigían a la puerta del departamento a cerrar con llave no sin antes, Steffania les pregunta de manera fría y dura a los dos hombres que estaban en la mesa.
-Se van a quedar como tarados ahí o que??? ya vámonos- termina Steffania al verlos
-Ejem, ya vamos jejjejeje solo estábamos acomodando- acaba Fernando, terminando de acomodar la mesa y demás, inmediatamente salen del departamento y se dirigen al antro. No les tomo ni 40 minutos estar en las puertas del lugar cuando se topan con el cadenero. Un tipo gordo de piel morena, ojos saltones y de vestir detiene a la gente que no trae ID para entrar al lugar pero con un detalle: solo aquellos que traen la invitacion para el evento pueden entrar. Un problema para los cuatro ya que ninguno de ellos tenia para entrar al evento, en ese momento Juan Rodrigo se le ocurre pararse en frente del cadenero teniendo la multitud de gente ávida y frenética por entrar, se dirige a el y comenta algo muy inusual al cadenero:
-Señor Mio, si es usted tan amable de dejarnos pasar ya que conocemos al dueño del lugar y además soy accionista de ahí. Así que si me lo permite nos da permiso de ingresar a su tugurio de placer y diversión???- termina Juan de una manera elegante con el cadenero mientras hace un minuto de silencio...el tipo se pone a reír a carcajadas en frente de el y lo manda a volar con una negativa mientras Fernando le avienta un bote en la frente fuertemente. Así mismo el hombre de la entrada se pone furioso y empieza a perseguir a Fernando, aprovechando el suceso Fernando, Sofia y Steffania entran clandestinamente al lugar y ven la pléyade de personas bailando y bebiendo como brutos, cual Baco embrutecido con el vino y las hermosas sílfides vestidas escotadamente y atrevidas al calor de las copas y la música puesta por el DJ del lugar hacían el ambiente perfecto para una fiesta al amanecer.
-Vaya nunca he estado en un lugar de estos, ooorale!!!!!- Fernando estaba emocionado por la pirotecnia del lugar, las luces y demás parafernalia.
-Bienvenidos a la vida nocturna del DF, wiiiiiii- Sofia emocionada y efusiva gritaba de emoción. De pronto y misteriosamente se fue la luz en todo el previo, la gente asustada y despavorida se sumio en panico, pero entre las sombras y una bella Luna Llena aparece una bestia de 2.09 cm con garras afiladas, hocico de Perro, cuerpo fornido y peludo, de mirada agresiva y sediento de venganza empieza a destazar a la gente que estaba a su paso hasta llegar con Sofia, cual carniceria deja plasmada con litros de sangre regados en la zona, entonces Fernando se pone en posicion de pelea y el guante brilla de su color aureo atentando el peligro. Quien sera este ser sobrenatural???? Tendra relacion con Sofia y Nemotekk??? O simplemente un ser mandado por Joshua para boicotear los planes de la compañia???? Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"