"Caníbal"


Tu eres escarnio de mi alma,
tu eres tortura que me intoxica los sentidos.
Tu eres átomo minúsculo que devora mis días...

Caníbal...consumes mi espíritu,
Devorador insomne de mis largas noches
proveniente de mis oscuras entrañas.
Retorcido infame que juzgas mis sueño
y taladras con golpes punzantes.

Monstruo creado bajo una imaginación
cruda y vil demente inmoral,
escupiendo rabias en un grito desesperado.

Tú...desterrado de tierras extrañas,
tú, estirpe nacida de un odio bajo el Alma.
Mendigo primigenio que vaga a dimensiones
buscando presas inocentes y tiernas a tragar.

Tú eres castigo y verdugo...
Vagas en mi cuerpo hasta acabar con mi existencia...Caníbal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"