"2012/World's Collide": Capítulo 10; "La caida del Fenix"


-Esta es mi máxima técnica, así que te derrotare hasta hacerte mierda, hijo de putaaaa!!!!!- gritó con furia alevosa Raúl con su Shii Hou-Kyaku hacia Joshua para poder así vengar la muerte de sus padres y darle muerte a su rival.
Joshua con una seguridad y astucia frías solamente levanto su brazo derecho, extendió su mano y saco un escudo de energía que lo protegería del ataque de Raúl. De pronto al atacar a su oponente, Raúl se quedo inmovilizado de la pierna con todo y poder de su técnica, al mismo tiempo el escudo de energía lo hizo volar   hacia el filo de la azotea del departamento. Bajo su mano Joshua, se acerca hacia él maltrecho y herido después del estruendoso ataque baja su cabeza hacia el lugar de Raúl.
-Jajajaja este es el campeón de Thai Boxing de los Yoshitaka??? esperaba mas de ti mi estimado. La próxima vez que te sientas con ánimos y fuerzas para pelear búscame, ya sabes donde encontrarme- concluye Joshua dando una media vuelta caminado hacia la puerta del segundo piso del departamento, de repente aparecen la chica que manejaba el taxi y un tipo vestido de negro, corpulento de gafas oscuras que brillaban con la luz del Sol, calvo y de estatura aceptable (1.80 cm) recogen el cuerpo inconsciente de Raúl.
-Alexa, recojan el cuerpo, no quiero nada de evidencia y dejen el lugar impecable. Tu y mi otro "guarura" quédense ahí dentro del departamento por si llega haber algún inconveniente, tengo que ir a Nemotekk a checar algunos negocios que tengo pendientes...-concluye Joshua alejándose del lugar.
Raul trata de recuperar la noción, mientras trata de ver a la chica que conducía el taxi con una visión borrosa dejada por el duelo recién enfrentado.
-Oye tu...-Raúl responde a la chica con una voz cansada y se desvanece de nuevo hasta quedar inconsciente.
Mientras tanto en el Aeropuerto Internacional del Distrito Federal, Fernando y Juan Rodrigo hacen su arribo para poder encontrar a Raúl en el DF. 
-Mira, Juan, hay un taxi vamos a tomarlo y busquemoslo!!!!- Fernando decidido va hacia el estacionamiento que estaba afuera del previo.
-Pero que clase de automovil es ese??? Parece el año de la Psicodelia...pero acabada- comenta sarcásticamente Juan al ver el taxi. 
Un sedan 1968 destartalado con un mofle desnivelado y con los asientos cubiertos con camisetas de las Águilas del América, el tablero de peluche azul rey y unos dados color Rojos en el espejo retrovisor del piloto, a eso tenia cumbias de grupos como Guardianes del Amor, Rayito Colombiano, Tropical Caribe y demás folklore popular en su tracklist del Estéreo del carro. 
-Es que las demás unidades están ocupadas y le saldrían mas caras, valedor!!!!- contesta el taxista con camaradería y con el acento distintivo que caracteriza al capitalino.
-Vamos, necesitamos encontrarlo. No hay tiempo que perder!!!!!- Fernando se sube al auto destartalado junto con un Juan no muy convencido.
-A donde los llevo caballeros?- les comenta el taxista dentro del carro.
-Conoce la Zona de Polanco???- pregunta Fernando rápidamente.
-simón, mis jovenazos, los llevo???- responde el cafre.
Lograrán buscar a Raúl en la jungla de Asfalto que es el DF??? Que relación tiene Joshua en Nemotekk??? Y que negocios son los que maneja ahi en la empresa??? Continuará....


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"