"2012/World's Collide": Capítulo 9; "Cuervo contra Fénix"
Lléveme a Polanco, por favor- le comenta Raúl a la taxista. Esta ultima acomoda el retrovisor del auto y toma velocidad como cual piloto de carreras, le pregunta al impetuoso joven que va en busca de su destino.
-Por donde nos vamos, joven??- contesta con acento capitalino.
-Vayase por donde se le haga mas fácil, solo quiero rendir cuentas a un perro desgraciado que me arruino mis sueños..- concluye con vehemencia y enojo.
-Y ahora porque estas así??? Porque no me cuentas lo que te pasa????- pregunta la chica con curiosidad al volante.
-No te puedo decir, la verdad es algo personal y no quisiera involucrarte-termina Raúl con educación y seguridad en el enfrentamiento.
-Ya veo, entonces no quieres decirme??- termina la chica con una pregunta intimidante. De pronto salen dos individuos con mascaras de payasos en frente de Raúl y lo amagan de sus brazos, el mismo no podía safarzse de ellos, mientras la fémina conductora del taxi sacaba de sus ropas una arma compuesta de un guante con tres navajas incrustadas en el guante derecho, se detiene en Periférico Sur la fémina y le enseña el arma contundente a Raúl amenazándolo.
-Mira, pendejo. No me quieras ver la cara...sabemos quien eres y donde quieres ir, vas con nuestro jefe- termina la chica con risa cínica y fuerte.
-Quien fregados son???, a donde me llevan????, sueltenme!!!!!!- Raúl lucha por soltarse de los tipos que lo tienen amenazado dentro del taxi, mas sin embargo sus esfuerzos son imposibles por salir de semejante situación. En ese momento los tres sujetos junto con Raúl se teletransportan al techo de un departamento justamente en Polanco, donde se vería con el asesino de sus padres. Los tres sujetos se arrodillan enfrente de un hombre de apariencia elegante, fina, de pelo semi largo peinado para atrás, con una gabardina oscura, traje ejecutivo gris diplomático con camisa vino de seda, de piel semi morena y con unos lentes Ray-Ban del año de 1986. De mirada carismática pero fría y de una voz profunda. Se trataba del ejecutor de la muerte de los progenitores de los Yoshitaka; Joshua Michael Crow, un magnate sin escrúpulos que mantiene un consorcio con la compañía Nemotekk. Raúl cuando escucha la voz de el, su furia crece al mil por minuto al ver al responsable de crimen atroz.
-Vaya, vaya, vaya...al fin encuentro al talentoso pero impulsivo hijo de los Yoshitaka, jajajjaja. Buen trabajo, ahora lárguense!!!!!!!- Joshua les ordena que se retiren y se desvanecen rápidamente del lugar.
-Se que quieres matarme, mal nacido pero no te daré gusto!!!!!- Raúl lanza un golpe hacia la cara de Joshua pero este desaparece y aparece atrás de el. Joshua le propina dos golpes tan rápidos que ni Raúl los pudo ver, haciéndolo que se arrodillara de dolor.
-Esperaba mas del campeón de Muai Thai, pero veo que no traes nada, ERES UN FRAUDE!!!!!!- Joshua responde con vehemencia al joven y le vuelve a propinar mas golpes, de pronto Raúl se levanta con laceraciones y moretones hecho por el sujeto y pone posición de pelea. Emana una energía que externa hasta hacer una técnica que consiste en una patada con impulso y esta misma le sale una llamarada de fuego en el empeine del pie.
Raúl grita con todas sus fuerzas y se lanza al ataque con un grito desesperado para poder hacer daño a Joshua.
-SHII HOU-KYAKU!!!!!!!!!!!!-Exclama Raúl al lanzar la fulminate técnica.
Lograra hacer daño a Joshua??? Quien ganará el duelo y será Raul capaz de vengar a sus padres???...Continuara.
Comentarios
Publicar un comentario