"Neblina en la Oscuridad"

Cuando la tarde cae sobre mi pálida existencia, 
veo como las pequeñas hojas que vi por la mañana flotan.
sobre mi húmedo rostro comienzan un viaje astral convirtiéndose en polvo... 
ante la luz de un sol que ya se oculta. 

Mientras un nido de víboras devoran lentamente mi cuerpo 
y una parvada de buitres levanta del frío suelo restos de mi carne. 
Ya caída la noche mi espíritu flota pero ya no soy nada, 
mas que el color del recuerdo esparcido entre la atmósfera, 
una pequeña luz perdida en el bosque. 

Y cada noche mientras mas oscura pasa, me vuelvo contra todo, 
busco la muerte mientras me quedo sentado observando aquellas hojas que flotan. 
Cada mañana y que me invitan a morir, a lo lejos veo aquellas serpientes hambrientas 
y esos buitres esperando por mi y me convierto en lo que soy…neblina en la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"