"2012/Worlds Collide" Capitulo 6 : El entrenamiento de Fernando...Cuervos al acecho"

-Vaya!!! para ser un fanfarron y testarudo, sabes de ellos. Y pensar que solo eras un saco de músculos- comenta Juan Rodrigo sarcásticamente.
-Esto no es broma, viejo. Después de buscar a Joseph y verle la cara, mis impulsos ya no podían mas y le propine el primer golpe...pero al parecer no le hizo ni cosquillas. Después de haberlo golpeado, él agarro sus manos, trono sus nudillos y exhalo. Jamas haba visto a un ser que aguantara un golpe con tanta fuerza. Sus guarda espaldas también me golpearon, eran cuatro contra uno. Dos de ellos me sometieron y Joseph me agarro como si fuera un costal de arena. Al final me dijo algo que nunca se me va a olvidar; "Si vuelves a meter tus narices en mis asuntos, tendrás asegurado un Santo Sepulcro...igual que tus padres". Después de eso, me inyectaron una sustancia en mi brazo que me convulsiono y tuve secuelas graves de ello, estaba molido en el suelo. Desde ese día busco a ese Miserable- termina Raúl con furia y golpea la pared.
-Se como te sientes, pero tienes que controlar tu odio. Además si ese tal Joseph es tan diestro, entonces debemos prepararnos para lo peor, no sabemos que clase de mañas tendrá. Sabes donde se esconde???- pregunta Juan.
-Este sujeto no tiene lugar fijo, pero lo ultimo que supe es que vive en un departamento de la Zona de Polanco, en la Cd. de México. Además de tener conexiones con la gente de Nemotek- concluye Raúl.
-Dijiste, Nemotek??. La empresa farmaceutica que experimentaba con humanos para sus estudios de mercado, y fue demandada en 1999 por usar a personas como Conejillos de Indias para sus proyectos secretos- termina intrigado Juan.
-La misma, ellos hicieron una droga experimental, la misma que me inyectaron a mi, y que Joseph me puso- concluye Raúl indignado.
-Con mayor razón tendré que entrenar a ambos, siganme al gimnasio- comenta Juan Rodrigo.
Los dos jóvenes siguieron a Juan Rodrigo al gimnasio, al entrar esta lleno de armas, pistolas, arcabuces y algunas armaduras, están estaban en vitrinas como piezas de Museo, Juan se detuvo, tomo un arpón para lanzarlo y probar los reflejos de ambos jóvenes. Sin embargo Fernando lo detuvo con su mano si titubear y lo tiro al suelo. Juan solo se rió un poco y Fernando se sorprendió de ello, después de tirarse al piso para no ser atacado por el arma. 
-Objetivo Primario, estar alerta de cualquier situación, por muy pequeña que parezca. Siempre hay que estar al pendiente- termina Juan.
-Pero...??? Como lo detuve??? ni yo mismo lo sé- termina Fernando, sin saber como detuvo el arpón.
-Aquí comienza su entrenamiento, Señores. Pero primero harán ejercicios de calentamiento para estar en forma en el combate, recuerden que cualquier torcedura o fractura puede ser mala para el entrenamiento- concluye Juan.
-Lo haremos, seguro que si- termina Fernando con una firme seguridad.
-Yo también, con tal de vengarme de la muerte de mi Familia y matar a ese asesino- termina con determinación y sed de venganza Raúl.
Y así dio por comenzado los entrenamientos dados por Juan Rodrigo, ambos jóvenes seguían arduamente las rutinas, le echaban ganas y así siguieron, a Fernando le tomó tiempo adaptarse ya que nunca en su vida había peleado, ni mucho menos entrenado. Mientras que Raúl progresaba rápidamente, pero sus ansias locas de vengarse de su familia aun estaban vigentes. A veces Fernando llegaba agotado de los entrenamientos a su casa y aun tenia que cumplir sus deberes escolares, ya que también su sueño era graduarse de la Facultad como todo estudiante. Pero el apoyo de su madre, la confianza depositada en Juan Rodrigo y una amistad recién lograda con su Raúl lo hacían creer en si mismo cada día. Pero un día, Fernando despertó para buscar a Raúl para seguir con el entrenamiento y su sorpresa fue que ya no estaba en el Departamento de Juan.
 -A la bestia, donde se habrá metido Raúl???- termina Fernando. 
Inmediatamente se dirige a la biblioteca, ya que escucho bajar a Juan para dirigirse ahí, verificando algunas cosas, vio que su caja fuerte fue saqueada y le robaron un dinero que tenia guardado para emergencias.
-No manches, el dinero se lo llevaron. Quien pudo haber tomado mi dinero de la caja fuerte donde este cuadro de Van Gogh lo resguardaba??- comenta con intriga Juan Rodrigo.
-Lo mas seguro es que haya sido Raúl, y lo mas probable es que haya tomado tu dinero para ir a la Cd. de México a buscar a ese tal Joseph del que tanta rabia le tiene- responde Fernando.
-Entonces tenemos que buscarlo, sino se meterá a la "boca del lobo" y vaya a cometer una locura- termina Juan Rodrigo preocupado. En ese momento ambos salen del departamento y se dirigen a la cochera para tomar el vehículo de Juan y así empezar la búsqueda de Raúl. Juan enciende el carro, los dos se ponen el cinturón de seguridad y salen directo, dejando el departamento. A kilómetros de dejar la morada, dos motociclistas viene siguiendo a Fernando y Juan respectivamente. Uno de ellos saco una granada y la lanza en el camino de ellos, Juan trata de esquivar la granada con el carro, por poco y estaba cerca. Mientras que el otro sujeto saco una cadena con picos y la estrella sobre el cristal trasero del auto, penetrandolo y casi Fernando no se salva del incidente. Quienes serán estos sujetos que persiguen a nuestros protagonistas??? Lograran alcanzar a Raul??? Cumplirá su venganza Raúl de encontrar a Joseph para un enfrentamiento a Muerte??? Continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"