"2012/Worlds Collide" Capitulo 5 : El Mal esta por llegar..."

Durante la discusión que tenían Raúl y Juan, Fernando admiraba la decoración del departamento, estaba bellamente decorado con cuadros de Eugene Delacroix, Rembrandt, un Siqueiros y el famoso cuadro de Guernica de Pablo Picasso en el pasillo donde va a dar al comedor. La sala tiene bellos tocados de terciopelo color arena y los respaldos de caoba fina. Mientras terminaba de contemplar el lugar Fernando, Juan Rodrigo le hace una pregunta a Fernando al terminar de ver la sala.
-Y bien, que te parece Fer??- termina Juan con una sonrisa amable.
-De donde obtuviste todo esto???. Te ha de haber costado una lanota todo esto, no??- contesta Fernando con asombro y curiosidad al ver las majestuosas antigüedades y lujos que tenia Juan.
-La verdad no me costo mucho trabajo hacerme de esto, ya que trabajo en una casa de Subasta de Antigüedades, y también como les había comentado de ser un Inmortal. A pasar de los años fui coleccionando estos tesoros de incalculable valor, algunos de ellos fueron regalos que me hicieron algunas personas por ayudarlas en sus problemas- concluye Juan Rodrigo.
-Mmmm...ya veo. Pero ya no terminaste contar tu historia, Juan. Además para que tenemos que entrenar contigo???- concluye Fernando.
-Fueron por dos razones, la primera por que hasta ahora son las únicas personas que confió y espero que lo hagan igual conmigo. aparte de que se pueden quedar cuando tengan algún problema o deseen quedarse. La segunda  e importante razón es porque investigué sobre el Secreto del Guante que portas, Fernado. Según lo que indagué, este guante fue un regalo del Ángel Gabriel que le dio a Lot antes de la Destrucción de Sodoma y Gomorra y que en el Tratado de Zeboim fue llevado en un cofre por Lot. se dice que contiene un poder ilimitado y que supera al poder de los mismos Ángeles...e incluso de Dios- termina Juan con un tono de  sorpresivo suspenso.
-Queeeee???. Entonces Fer tiene en su mano izquierda una arma de poderes inimaginables??? Y que puede destruir incluso al Mundo???- termina Raúl con cierto alarmismo.
-En manos equivocadas puede destruir incluso el Universo tal cual como lo conocemos, por eso me di la tarea de investigar y de encargarme de entrenar a ambos, especialmente a Fernando, ya que el es el único que puede prevenir esta tremenda desgracia que va a pasar. el Mal que estaremos enfrentando es irrefrenable. Y con lo que me respecta a mi, tendré continuar mi historia otro día-  Responde Juan a la pregunta de Raúl.
En ese instante, una navaja entra misteriosamente al departamento de Juan, quebrando la ventana de la misma y terminando clavada en un cuadro que estaba en la sala donde conversaban los tres. Fernando quita la navaja enterrada en el cuadro y le quito el papel que contenía, tenia un mensaje que leyó ;  
-"Espero que estén preparados, ya que no descansaremos hasta conseguir el guante que trae el muchacho. Los hemos estado siguiendo durante estos días, así que recen por sus vidas. Atentamente, Joseph M. Crows"- termina de leer el mensaje Fernando mientras contempla un escudo de un cuervo con ojos rojos.
-Yo conozco a ese maldito infeliz, pertenece a los Dark Ravens . Estos tipos son verdaderamente unos miserables y los mas despreciables que he conocido- termina Raúl con una rabia incontenible.
-Primero tranquilizate. Dime si conoces la existencia de ellos?? Y que sabes del tal Joseph??- decía Juan casi interrogándolo.
- Hace años, durante la época que curse la Universidad, conocí al que era mi entrenador. el me ensenó los secretos del Muai Thai, del cual me llevo a muchos torneos dentro de la Universidad. El incluso hablo con los maestros para que me justificara las faltas que tenia por mis arduos entrenamientos. Gracias a eso, me logre posicionar en los campeonatos de otras dependencias a nivel nacional. Sin embargo, al terminar un entrenamiento previo a la final nacional, el entrenador estaba hablando con unos tipos muy misteriosos y raros. Lo estaban regañando como si el trabajara para ellos. Lo que mas intrigo fue un tipo de pelo largo peinado para atrás, su porte era de un "dandy", vestía ropas oscuras y elegantes,  su mirada era cubierta por unos lentes oscuros. Después de haber regañado a mi entrenador, el tipo se retiro junto con su gente. Cuando quise hablar con el, me respondía con evasivas y con una leve sonrisa.  En el ultimo asalto de mi pelea, al derrotar a mi rival el referee me levanto la mano en señal de mi victoria obtenida, al llegar a mi casillero para cambiarme y retirarme. Encontré una nota dentro y esta decía que mi tiempo se acabo y que irían tras mi cabeza, al final firmaba el tal Joseph con un el mismo símbolo del cuervo con ojos rojos. Al llegar a mi casa con mis padres para mostrarles el cinturón de campeonato en mi hogar de la colonia Country, abrí la puerta y estaban los cadáveres de mis padres con balas incrustadas en la cabeza y la cien, Tadeo el mayordomo estaba tan asustado que se tuvo que esconder en el sótano para no ser buscado por ese mal nacido. La policía nunca dio con el asesino y las pruebas periciales de los peritos nunca coincidieron con los exámenes del forense. La investigación se suspendió, hasta que un día entré a un bar y pude ver al infeliz que mato a mi familia. Logré enfrentarle pero era inútil ya que venia con sus changos y estos me propinaron una paliza, era una pelea desigual. Este canalla había planeado con mi entrenador que si perdía esta pelea seguía en el negocio, pero si ganaba me matarían a mi familia ya que el entrenador firmo un contrato bajo amenaza de Joseph. A lo cual había mandado también a matar al entrenador por decir a la policía sobre el crimen-termina Raul. Que desenlace habrá en la historia de Raúl??? Los Dark Ravens son el verdadero mal a enfrentar??? Fernando estará preparado para los peligros que tendrá que pasar???

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"