"2012/Worlds Collide" Capitulo 4 : Un recuerdo Amargo"

Después del inesperado encuentro entre Juan y Raúl, Fernando se retira del lugar para ir de regreso al pendiente que tenia con su mama. Pasado el tiempo transcurrido, Fernando se dirige nuevamente hacia la Facultad con sus compañeros y pregunta sobre las clases que no pudo asistir.
- Disculpen chicos por el retraso. Hubo un trafico horrible, sobre todo por las avenidas y además de que varios "cabrones" pitaban como locos -termina Fernando agitado y cansado.
- Ooooorale, Fer. Que te paso en el pelo??? Pareces pollo, jajajja -comenta David riéndose
- Ehmm, este pues una amiga me hizo unas mechas, me las hice después de hacer el mandado que me pidió mi jefa -concluye Fernando.
- Pues le dijimos a la profe que tuviste una emergencia familiar, aunque dijo que si sigues faltando, te mandara a segundas -comentando David.
- Además, esta materia es la mas difícil. Y no creo que la pases. Así que yo que tu no le pegaba tanto a la "mamada" mi buen -concluye Carlos.
- Se que es difícil esa materia de la profe, pero no difícil. Aparte ya mero acabamos la carrera, chance y nos pase, ya sabes como son los profes en el ultimo semestre; ya para que no te vean en segundas te pasan -comenta Fernando después de quitarse lo agitado.
- Bueno, carnal hay que echarle ganas, sino nos va a cargar el payaso con esta Profe -comenta David preocupado.
- Ya esta la calabaza, se cuidan y los veo el Lunes -termina Fernando.
- Ya estas, Fer. Y ponte buzo, ehhh -termina David.
Después de lo sucedido, Fernando se dirigió a su casa. En el camión venia pensando como se iba a quitar la transformación provocada por el guante, para no causarle una fuerte impresión a su madre. De pronto cruzo las manos y su mano derecha rozo la mano izquierda donde tenia el símbolo del guante adherido del guante. Sorpresivamente su cabellos áureos desaparecieron, su aspecto atlético desapareció regresando a la normalidad. Mientras tanto la abnegada madre en casa estaba preparando la comida para cuando llegara Fernando de la Escuela. De pronto se abre la puerta de la casa y era Fernando llegando de la Facultad.
- Como te fue hijo???. Hiciste el mandado que te encargue??? -pregunta su mama.
- Si hice lo que me pediste, por cierto voy este fin a casa de David a hacer un trabajo que nos pidieron en la "Facu" ya que va a ser en Equipo -termina Fernando.
- Ay mijo, ten mucho cuidado cuando vayas a casa de David. Por ahí esta muy peligroso y ahora como esta la situación peor, cuando llegues a la casa de el me marcas, OK??. No quiero estar con el pendiente de que te llegue a pasar algo, Dios no lo mande. Además tu Padre ya no esta con nosotros y vas a hacer el Hombre de la Casa -termina su mama.
- Si mama, yo te marco en el teléfono de la casa de David cuando llegue allá. Esta bien??. Por cierto nunca me has contado que fue lo que le paso a mi Papa??- concluye Fernando dudoso.
- Tu Padre se fue a un viaje a unas excavaciones en Chichen Itza, durante ellas se encontró restos de la civilización Maya. Al encontarse con esos restos se llevo un códice que le daba el conocimiento, se llamaba Codice Homo-Magis. Cuando lo tomo, se subió una avioneta y desde ese entonces nadie ha visto a tu papá, dicen que había desaparecido y otros decían que falleció en esa avioneta del lugar, desde ahí suspendieron todo -acaba la madre llorando desconsolada al recordar ese trágico recuerdo.
- Y porque nunca me lo contó??? -contesta Fernando indignado y triste al saber la verdad de su Padre.
- Nunca te lo conté porque eras un niño cuando paso eso, además quería evitarte un sufrimiento mayor al que estamos pasando ahora -termina su Madre sollozando.
- Pero porque???. Hubiera sufrido menos y sabría la verdad desde antes -termina Fernando con un nudo en la garganta.
- Perdoname, hijo. Por favor -concluye con clemencia su Madre y abraza al hijo de sus entrañas, como Leona protege a su crío.
Fernando al ver a su Madre abrazándola y con un dolor desconsolable al contarle lo de su Padre, el joven abraza a su madre sin mas remedio y le frota los hombros en señal de perdón.
Pasaron los días y el momento llego para el encuentro con Juan Rodrigo, Fernando ya estaba preparando sus cosas, al retirarse de su casa, la abnegada Madre le dibuja una cruz bendiciendole un camino seguro protegiéndolo de todo mal para ir con el Destino.
- Ya me voy, mama -acaba Fernando
- Me hablas cuando llegues a casa de David, cuidate -termina su Madre.
Fernando sale de su casa para dirigirse a la cita que tenia con Juan, durante el trayecto se topa con Raúl y este mismo le hace una pregunta.
- No entiendo porque te invito, siquiera tuvieras algo con que dar batalla, pero no traes nada. Además que te paso a tu cabello?? -termina Raúl inconforme.
- Me lo pinte, es que las mechas güeras no me gustaban, además de que se me estaba decolorando -concluye Fernando con una leve risa.
- Aparte de payaso, joto -concluye Raúl con cara de pocos amigos.
- Bueno ya estuvo, no??. Además si me invito a mi por algo sera, no?? -responde Fernando a las palabras de Raúl. 
Y así estuvieron los dos jóvenes hasta llegar a la morada de Juan Rodrigo, ambos estaban en la entrada y Fernando toco el timbre, se abrió la puerta y era Juan vestido con una camiseta blanca y unos pants
- Muy buenos días, jóvenes. Bienvenidos a mi hogar que tambien es el suyo - termina Juan Rodrigo con camaradería.
- Y para que nos citaste aquí??, digo por algo nos elegiste a nosotros -termina Fernando.
- Hoy van a tener ambos entrenamiento, yo seré su mentor y ustedes serán mis pupilos -concluye Juan.
- Entrenamiento?? De que, de como ser un estirado o de corte y confeccion?? -decía Raúl en tono bufonesco. 
- El entrenamiento es para ponerlos en forma, no suelo hacer esto pero como Fernando me salvo la vida de un golpe tan cobarde como el tuyo, aparte de que necesitas mejorar esa defensa ya que tienes una guardia muy baja para ser un campeón de Muai-Thai -termina Juan callando a Raúl con sendas verdades de su estilo de pelea.
Que tipo de entrenamiento tendrán los dos Jóvenes??? Les enseñara Juan Rodrigo su técnica de defensa y pelea??? Acaso sera que avecina una amenaza latente para los tres??? (Continuara).   

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"