"2012/Worlds Collide" Capitulo 3 : El hombre que traspasó el Tiempo"

Después de recibir Raúl el golpe de Fernando gracias al guante que tiene unido a su mano izquierda, quedo inconsciente y ya no pudo levantarse. Por otro lado, Juan Rodrigo se asombro al ver la magnitud del golpe que hizo Fernando gracias a sus nuevos poderes.En ese momento Juan le pregunta algo a Fernando.
-Como lograste detener el contraataque y a la vez le hiciste daño con un solo golpe??? termina Juan.
-La verdad ni yo mismo se, yo solo trataba de que no te mataran- contesta Fernando.
-Y a todo esto...como te llamas??- preguntando Juan Rodrigo.
-Fernando Talúz de los Angeles, tu te llamas Juan Rodrigo Villamorte y Quevedo no es así??- dice Fernando
-Así es, para servirte amigo. Y como fue que diste con nosotros?- termina Juan
Juan intuyo las habilidades de Fernando en ese instante. Se dignaron hasta salir del callejón  hasta que se levanto Raúl y se quejaba del golpe recibido por  Fernando.
-Aaaay!, eso me dolió. Ahhh con que eres el que me golpeo, eh???- dice Raúl después de levantarse.
-Ya basta!!!, acepta tu derrota como buen rival y marchate a casa.- dice Juan interponiéndose con Fernando para no lastimarlo.
-Oye Juan, como le hiciste para derrivar a Raúl, si es mucho mas fuerte que tu???- pregunta Fernando.
-Bien, creo que es tiempo de contarles mi historia, solo que despues de esto no me digan "chiflado" o "loco". Estamos??- Concluye Juan para dar paso para comentarles su historia a Fernando y Raúl.
-Nací en el año de 1402 en Madrid, España. Hijo del Escribano Gonzalo Villamorte Iturriaga y de la Bailarina de tablao, Maria Concepción de Quevedo Esponceda (Tía de Francisco de Quevedo, mi Primo y que años mas tarde seria uno de los escritores mas reconocidos en el Siglo de Oro de la Literatura en España). Tuve un hermano, Alfonso del cual admiraba ya que era un excelente poeta y era el Portavoz  del Rey Enrique III de Castilla. A los 10 años empezó mi amor por las letras, ya que mi padre me hacia leer libros de Física, Astrología y Literatura, claro esta. A los 13 años escribí mis primeros versos y a los 15 hice un libro con la asesoría de amigos de mi padre y mi amada Madre, de la cual siempre veía en los teatros bailar tan excelsamente bajo las noches cuando la Luna esparcía su tierna luz. El libro se llamo "La Luna Roja", ahí recopilaba versos, relatos e historias que me veía en el cotidiano andar de España y pequeños cuentos fantásticos. El libro fue financiado por gente allegada a mi hermano Alfonso y el mismo Rey Enrique III me otorgo la oportunidad de seguir mis estudio en la Corte Real de Castilla, mis padres se sentían orgullosos de mi.
En 1422 tras haber acabado mis estudios en la Corte Real, regrese a Madrid pero mi desilusión grande: La muerte de ella, de mi madre a causa de una enfermedad desconocida que hasta la fecha no he descubierto. La presencia, la cercanía y las caricias de una madre son fundamentales en la vida de cualquier ser y yo las perdí. Mientras que mi padre trabajaba como profesor particular en las casas de familia acaudalada para la enseñanza de sus hijos, mientras ella colgaba sueños y fantasías en nuestras mentes infantiles. Pero un día nuestros sueños se hicieron añicos y la alegría se escapó de un golpe. Es algo que con el tiempo se llega a entender: la muerte.
Entonces regrese a Castilla con mi hermano Alfonso, tenia 20 años y mi hermano 24. El cambio, el no tener qué comer, la ropa limpia, la cama caliente, fue un duro golpe para los dos. Pero las responsabilidades hay que aceptarlas y él y yo así lo hicimos. Mi padre estaba tan abatido como yo por la perdida de su compañera, amiga, esposa y madre. Fue cuando decidí  ser espadero Real del Rey, al principio mi padre se opuso, pero al final acepto. Me regrese a Castilla con la encomienda de ser Espadero Real, ahí comenzó lo que seria mi largo camino para ser quien soy ahora. Me entreno un hombre que se llamaba Sergio (su verdadero nombre era Said Osman Al Adib, era de ascendencia egipcia pero hablaba mi idioma perfectamente y era un excelente espadachín).
El me compartio muchos de sus conocimientos, tan así fue que cuando me nombre el Rey ser su Espadero Real, Said me llevo a Egipto, era una tierra mágica, fascinante y enigmática. A su vez que me mostró las Pirámides y fue entonces cuando me adentre en una de ellas. Said me dio el regalo mas grande y mas poderoso que cualquier espada; El Conocimiento. Said y yo metimos nuestras manos en una vasija con un liquido extraño del cual yo desconocía y juntamos nuestras palmas derechas.
Fue una verdadera descarga de Energía tan impresionante que hasta yo mismo sentí en ese momento, adentro de la pirámide había un completo descontrol de fuerzas, rayos y un viento tan ensordecedor (muy anormal en ese instante). Le pregunte de donde obtuvo todo ese conocimiento y a lo cual me empezó a contar su historia. Me comento que el salio de Egipto por un canal que iba al  Rio Nilo (ya que fue perseguido por la guardia de Faraon Ramses II al pasar información a Arquitecto Real de la matanza de los hijos de Israel). Tomo un bote y de ahí se embarco fuera de Egipto hasta llegar inexplicablemente a una isla llamada Japon. Cuando desembarco  hacia ese lugar, el estaba cansado y dormido.
Lo había despertado una especie de soldado imperial que los hacían llamar "Samurais", su nombre era Minetaro Kogure. El secretamente le enseño un estilo de pelea con la espada llamado Iaido, así como una filosofía llamada Bushido o Camino del Guerrero. Después de su entrenamiento, su sensei le dio una Katana (espada) con la cual le dijo que solo la usara en caso de peligro extremo y que solo era para proteger a personas en peligro, no para matar a menos de ser necesario, según merite la situación. Y esa misma arma que le dio Kogure Sensei es la misma que me dio a mi cuando termine mi entrenamiento como Espadero Real, claro que nunca la use ya que fue un regalo que me otorgó por haber entrenado arduamente bajo las ordenes de el- concluye Juan.
Tanto Raúl como Fernando se quedaron atónitos al oír la historia de Juan, así como su largo camino para llegar a ser un guerrero.
-Vaya!!. Entonces fuiste todo eso?? Y que paso después?? Acaso eres una especie de Inmortal??- contesta Fernando.
-Con razón, ahora se porque me derrotaste tan facilmente- termina Raúl sorprendido.
-Bueno, creo que les conté mucho de mi. Que les parece si los sito un día para llevarlos a mi casa y sirve que les termino de contar mi historia- acaba Juan.
-Ja! y crees que iré a tu casa para verte contar cuentos, ni loco. No soy un niño- termina Raul con un comentario burlón.
-Me agradaria ir, aunque no se. Con eso de que tengo tarea los fines de semana- contesta Fernando alegre pero con desanimo.
Sera acaso que Juan le enseñara a Fernando?? Le ayudara a sacar su potencial y a desarrollar sus poderes?? Irá Raúl a el encuentro pactado por Juan??? (Continuará)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"