"2012/Worlds Collide" Capitulo 2 : El Caballero y El Peleador

Después de la fuerte caída y del rompimiento del cristal que separaba del restaurante de la calle, Fernando ve a las personas que estaban atónitas al ver como el joven rompió sin querer el vidrio del local. Observa en una mesa a un joven de piel trigueña, pelo oscuro y de carácter decidido, complexión atlética, vestido con un pantalón de mezclilla, playera roja con vistas oscuras y un cintillo en la frente con unas letras de origen desconocido. Estaba un mesero al lado de el pidiéndole la cuenta de lo que consumió.
-Son 165 pesos, joven- decía el mesero
-Déjame ver, Man. Ahorita saco la "lana". Mientras me puedes traer otro plato, no?? -decía el sujeto al sacar la cartera.
-Enseguida se lo traigo, caballero- termina el mesero mientras va a traer el plato con comida al individuo.
En ese momento el tipo se retira apresuradamente del lugar ya que no tenia con que liquidar la deuda, cuando llega el mesero con el plato pedido por él.
-Oiga, regrese a pagar la cuenta. Joven!!!- grita el mesero y corre para tratar de alcanzarlo.
Mientras que en la otra mesa se encontraba una persona de gabardina beige con pantalones de mezclilla oscuros, botas vaqueras, camisa blanca de manga larga, de piel blanca y de cabello castaño claro, largo  y recogido, tomando un café expresso. El sujeto que estaba escapando del restaurante se tropieza con la mesa del pelilargo, dejándolo hecho un lastre, sin embargo este ultimo lo persigue por haberle manchado su ropa con el café, escurrido tras haber caído el atlético ser en su mesa. 
-Detente ahí, hey !!. Regresa y enfréntate como hombre- Dice el sujeto de pelo largo molesto y persiguiendo al tipo hasta salir de restaurante. Fernando al ponerse de pie y ver la persecución decidió seguirlos para averiguar que era lo que sucedía. Fueron a dar los dos sujetos a un callejón donde estaban botes de basura, en ellos salían ratas escurridizas. En ese momento el trigueño se sentía atrapado y sin salida al estar en el callejón, mientras que el sujeto del cabello largo se detiene agitado después de correr tanto mientras levanta una mirada tirante y se aproxima a él.
Fernando se esconde para no ser visto por los dos hombres que estarían a punto de tener una pelea. En ese momento el sujeto del cabello recogido con su mirada retadora empieza a cuestionar al sujeto.
-Porque te fuiste del restaurante, acaso no tienes valor para admitir tus actos ??- termina.
-Eso no te incumbe, además tu quien rayos eres ??-  decía el atlético trigueño.
-Esta bien, te diré mi nombre ya que insistes. Soy Juan Rodrigo Villamorte y Quevedo, y preparate para tener un duelo digno, si es que eres lo suficientemente hombre para hacerlo- concluye el sujeto.
-Ja!, no sabes con quien que te metiste???. Soy Raúl Yoshitaka-Gonzalez, campeón regional de Muai Thai y dos veces campeón estatal del Estado- dice.
-A ver, muestrame lo que sabes y dejemos de formalismos- concluye Juan. En ese instante, Juan Rodrigo adopta una posición de pelea parecida al Aikido, mientras que Raúl se pone en posición de combate, ambos se miran fijamente tomando aire y se lanzan los dos a duelo, corriendo como bestias encarnizadas en selva. Mientras que Raúl trata de dar sus mejores golpes, Juan Rodrigo esquiva cada uno de los ataques hechos por el peleador de Muai Thai, sin causarle ningún daño aparente. Por su parte Raúl que da sorprendido al ver que le han esquivado cada golpe que el ha dado.
-Que??. Mis golpes no le han hecho nada a este sujeto. Debo usar el golpe que me hizo ganar  el ultimo campeonato- pensó Raúl.
-Eso es todo lo que tienes, muchacho??- pregunta Juan Rodrigo a Raúl.
-jajajaj crees que eso fue todo, te daré mi máximo ataque. Patada Ráfaga de Fuego !!!!- termina Raúl cuando hace su ataque.
En ese instante, Juan Rodrigo bloquea el golpe y lo toma de la pierna izquierda con la cual estaba haciendo su técnica de contraataque y le aplica una llave de Aikido, que lo deja inmovilizado de la pierna y lo tumba al suelo.
-Pues para ser un campeón, tienes una defensa muy baja- concluye Juan Rodrigo al verlo en el suelo.
-Fanfarrón, te voy a dar tu merecido!!!!- grita Raúl furioso al ver que lo han derribado al suelo, ya que su orgullo como peleador estaba en juego. En respuesta, Juan Rodrigo le aplica con ambos brazos e inesperadamente lo vuelve a tumbar al suelo, golpeándolo en el cuello y pecho y asesta al final con una patada sin marcarlo, dejándolo inconsciente.
-jajjaaj vaya tienes valor para enfrentarte conmigo, pero no estas a mi altura- termina Juan Rodrigo y deja solo a Raúl en medio del callejón, pero cuando se voltea Raúl se estaba levantando y le prepara nuevamente su ataque. En eso sale Fernando que estaba escondido y trata de bloquear en ataque con un puñetazo que le imprimió demasiado poder, tanto que el mismo Fernando estaba incrédulo al derribar el ataque del peleador. Raúl queda maltrecho después de tremendo golpe asestado por Fernando y del cual se quedo pasmado, ya que fue efecto de los poderes adquiridos del Guante Divino.
Mientras tanto, Juan se quedo anonadado por el ataque hecho por Fernando e incluso el mismo no lo esperaba.
Quien sera este misterioso personaje llamado Juan Rodrigo Villamorte y Quevedo??? Será acaso que Fernando estará descubriendo sus poderes gracias al Guante??? Y quien será Raúl Yoshitaka, se volverá enemigo o aliado después de la batalla sufrida por Juan???. (Continuara).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"