"2012/Worlds Collide" Capitulo 1 : El Nacimiento del Ser

Y en la actualidad es aquí en Monterrey, donde comienza la historia de Fernando, que a pesar de sus 21 años de edad, empezará a conocer su potencial y su valor como persona...y que cambiara el destino de la Humanidad y su alrededor mismo.
Era un día de Enero, nublado y con frío.El apenas se levantaba para ir a la Universidad, se metió a bañar, tomo el desayuno y se despidió de su madre.
-Ya me voy, Mamá- dijo el muchacho.
-Cuídate, vete con cuidado y regresa temprano a casa- respondió la abnegada madre.
El joven salio de su casa y tomo el primer camión que lo llevara hacia la Universidad, subió y se sentó a lado de la ventana. Todo el trayecto estuvo pensativo, pero a la vez soñando despierto con el termino de su carrera. Bajando el autobús y dando cuarto a las 8 a.m. se dirige al Campus de la Universidad. Ahí se topa con sus compañeros de clase. Un joven de piel blanca, pelo castaño y de complexión normal, carácter tranquilo pero muy afable va con sus compañeros.  Uno de ellos de complexion fornida, estatura mediana, moreno y de pelo oscuro y crespo, de carácter fuerte pero amiguero; El era David. El otro era delgado, alto, caucásico y de pelo rubio, tenia un carácter mas tranquilo y era muy sensato; Se llama Carlos. Ambos vieron a su compañero muy pensativo. 
-Que te pasa, Fer? y ahora porque andas tan "agüitado", carnal??- decía David.
-Es que no estudie nada para el examen que pondrá el Profe- decía Fernando   
-Pero si el examen es dentro de una semana- decía Carlos muy seguro de su respuesta.
-Pues si, Charly. Pero la ultima vez que nos dijo que pondría un examen, nos lo pospuso para tres días antes y ese día casi  lo repruebo.- termina Fernando.
-Bueno al menos la pasaste, no como al burro de Alfredo. Por mas que se "macheteo" estudiando, ni "pansó" el vato. Además tu siempre pasas los exámenes, no se porque te preocupas tanto?? - acaba David.
-Bueno, solo quería adelantarme y ya no dejar materias como cuando estaba en la Prepa, ahí porque se me hacia fácil no venir ciertos días y eso que la termine muy apenas, pero estando en la Universidad ya es otra cosa, mi Dave. - termina Fernando de contar.
-Mejor entremos al salón, antes de que nos deje afuera el Maestro- decía Carlos ya entrando a la puerta del salón.
Mientras tanto en la ciudad, un sujeto de extraño carácter y de complexión adulta corría enajenado con una caja de madera, como si alguien lo persiguiera. A lo lejos, se oyen los cláxones de los automovilistas y demás gritos de las personas en pleno Cuauhtemoc y Colon. El sujeto tomo el metro subterráneo, se acerco al anden hasta esperar el metro y transbordo hasta dejar la Estación. 
Al terminar la clase, salen del aula Fernando, David y Carlos. Fernando tenia que ir a un mandado que tenia que hacerle a su Mamá.
-Ya me voy!!!- dice Fernando.
-Ya te vas o que rollo???- decía David
-Es que voy a hacerle un mandado a mi jefa, ademas tenemos dos horas libres, no???- termina Fernando
-A ver sino te tardas, ya que la maestra de Sociales nos tiene sentenciados y no vaya a ser que nos repruebe- termina Carlos.
Fernando se retira para hacer su mandado y se va caminando hasta tomar un camión que lo deje a su asunto que le encargo su mama, pero de pronto el tipo que venia en el metro se baja de la estación y corre presuroso sin fijarse en que tenia enfrente a Fernando, ambos chocan y se golpean la cabeza. El misterioso hombre se para después de la contusión y Fernando intenta alcanzarlo para preguntar que llevaba en la caja, sin embrago el tipo desaparece. Al levantarse se sacude después del golpe en la cabeza y logra mirar en el suelo un guante, este brilla y tenia un símbolo de origen desconocido para el. Fernando toma el guante y le da cierta curiosidad; trata de verlo y le llama la atención hasta ponérselo, pero no contaba con que el guante se tendría que adherir a la mano del joven y se retorciera como si le hubiera dado un ataque epiléptico hasta dejarlo inconsciente. 
Al despertarse, se levanta y sigue su camino hasta pasar por un local, donde se vería en una ventana su nueva apariencia gracias al guante divino. sus cabellos cambiaron de castaño a blanco con puntas doradas, su piel se volvio caucásica y se complexión se volvió mas atlética y marcada. El estaba sin dar crédito a su apariencia y estaba tan asustado que pensaba que era otra persona.
-Que es esto???, Que me paso???- preguntándose Fernando sorprendido.
Al recargarse el el vidrio sin querer lo rompe y se mete accidentalmente al local donde se estaba mirando.
Acaso sera el potencial que tiene el guante??? Que poderes tendrá??? Sera acaso que este joven sea la nueva esperanza para la amenaza que se avecina???...  (Continuara).

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"