"La Criatura" (Parte Final)

...Al ver en su mente cruentas imagenes y viles del Futuro de la Raza Humana el niño quedo en estado de "shock". La Criatura le quito su mano de la cabeza y el infante empezó a preguntar asustado: 
-Quien eres Tu??, De donde Vienes??, Por que me escogiste??- terminando de preguntar.
-Mi nombre es indescifrable e inmemorable y provengo de la trigésima cuarta dimensión, es complejo lo que te digo ya que aun no tienes noción del Espacio-Tiempo Alterno, apenas puedes distinguir lo bueno de lo malo. Pero cuando crezcas lo sabrás- termina.
El niño se puso atónito después de lo que paso, pero después de haberle dicho esa información, el niño empezó a hacer otra pregunta: 
-Que es una dimensión???-dice el niño. 
 -Es un espacio temporal donde estamos en movimiento, donde existen realidades diferentes a esta. La dimensión en la que vives es la cuarta ; ya que es un Universo Paralelo diferente a las demás dimensiones, o sea de medidas diferentes de Espacio. Te escogí porque cuando naciste tenias el don de cuidar y proteger a los tuyos, incluso estuviste cerca de morir. Por eso yo te escogí a ti, ya que no le tienes miedo a ella- contesta.
El niño se sorprendió tanto y se quedo tan entretenido con lo dicho por el ser. Al ver que se escucha el abrir del cuarto del niño, el ente se desaparece dejando una estela plasmática. Cuando abren la puerta se escucha una voz adulta pero comprensiva apareciendo en el cuarto del niño, preguntando al niño, ya que era su padre ;
-Te paso algo, hijo??- preguntando preocupado
-No, no pasa nada...solo tuve una pesadilla. Gracias por preguntar, papá- termina
-Bueno hijo, si nos necesitas, solo llamanos a mi o a tu madre. Recuerda que siempre te vamos a querer mucho; ya que eres nuestro pedazo de Vida- diciendo el padre confortando a su hijo, después de la mala experiencia que el niño tuvo en su cuarto.
-Si Gracias, Papá.- comenta el pequeño.
El padre se retira y el hijo se digna a dormir pensando en todo lo que le dijo el Ser. Y aun esperaremos los vientos de cambio...pero siempre habrá una esperanza al final del Camino. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"