"La Criatura" (2° Parte)

En ese momento, el pequeño se estremeció al ver a semejante criatura; Cabeza aforme como un ovoide, manos grandes y sus dedos tenían un brillo de color azuloso, además que sus ojo eran transparentes y tenían llagas en los parpados, su cuerpo era rugoso y suave, media los dos metros y diez de estatura, además de que sus extremidades eran largas y fuertes, y en los pies contaba con uñas afiladas y palmípedas.
El niño al ver al monstruo deseaba gritar pero tenia la impotencia encima, ya que podía perturbar el sueño de sus padres que estaban descansando en el otro cuarto.
La Criatura se acerca al pequeño, que se encontraba en la cama ; -Quien eres tu ??- decía
A lo que la susodicha le responde ; -Te he seguido desde tu concepción hasta el día de hoy y hasta ahora nadie me ha visto- termina.
-Y porque me has seguido ?, Que quieres de mi ?- Responde asustado el párvulo.
-Te mostrare algo que solo veras tu y que cambiara el orden de los sucesos que se presentaran en el Futuro tuyo y de la Humanidad- declarando finalmente.
La criatura empieza a tocar al niño en la cabeza con sus dedos brillantes y en la mente del pequeño se empieza a secuenciar imagenes premonitorias del Futuro. El ser le comenta que el Mundo que conocerá sufrirá un desajuste mental en las personas, pero también se despertara la conciencia blanca o "La conciencia de la Luz" (Solo aquellos que han sido elegidos por el Omnipresente y han sobrepasado las pruebas puestas por El). La sociedad estará llena de avaricia, vanidad, venganza y odio hacia los demás. Su entorno lo convertirá en un campo de batalla. Los Recursos Naturales escasearan, especialmente el Agua, ya que gente sin escrúpulos la venderá a precios exorbitantes e incluso se mataran por el preciado liquido. Los gobiernos serán manipulados por fuerzas desconocidas para tratar de exterminar la Raza Humana. Los bosques, selvas y demás Zonas Geográficas estarán a punto de desaparecer debido a la contaminación, tala de arboles y caza de animales en vías de Extinción y que desgraciadamente su recuerdo sera visto solo en los libros.
"Y el Cielo llora lágrimas, los Ángeles interpretaran el Réquiem Final...La Muerte de la Humanidad"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"