"La Criatura" (1° Parte)

Día de nubes tupidas, amontonadas en tonos grisáceos, en medio de un frío invierno de 1996. A sus inocentes diez años recorrían distorsionadas imágenes, recuerdos y demás sucesos que avanzaban cuadro por cuadro, como si se tratase de una película proyectada en su mente. Mas sin embargo, no estaba preparado para una serie de eventos que se suscitarían y que cambiarían el rumbo de su Vida...
Era un niño mimado, pero perturbado por el hecho de ver cosas que los demás niños de su edad no veían, cosas atroces y paranormales. A pesar de su edad lo han llevado mas de una ocasión al psiquiatra sin dar con su verdadero padecimiento; sus padres estaban preocupados por la salud mental del unigénito de la familia. Durante la Nochebuena de ese año, el niño estaba sentado con sus padres en la mesa cenando un rebosante pavo relleno, spaghetti verde y crema de champiñones, acompañados de un colorado vivaz ponche y sidra para celebrar la convivencia de la celebración. 
Era alegría y felicidad en casa, el pequeño presentía algo malo que sucedería esta noche, terminando la cena se dignaron a irse a dormir y esperar la llegada del Hombre Escarlata a dejar los presentes en el Árbol, de pronto se escucharon ruidos extraños en el baño de la casa (que estaba contiguo al cuarto del niño). El párvulo se acerco con curiosidad a ver quien hacia el escándalo, de pronto abrió la puerta esperando ver a uno de esos seres grotescos y monstruosos que solo el solo podía ver a través de su mente. Luego de cerciorarse de que no había nadie en el baño, el pequeño se digno a taparse con cobijas y un edredón que estaban en su cama para así dormir tibio y tranquilo.
Eran las cuatro y media de la mañana, el viento gélido soplaba durante esa invernal noche bruna, azotaba en las ventanas del cuarto. Durmiendo el pequeño acobijado en su cama, volvieron esos ruidos nuevamente del baño que se confundían con el viento que achacaba afuera de la casa, de pronto sale una sombra por la coladera del baño y saliendo escurridizamente hacia la puerta del mismo, como cual serpiente se arrastra por el suelo, dejando así una estela hectoplasmica en su camino llegando al cuarto del infante durmiente. Ya ingresado el ser en la habitación, se detuvo donde estaba la cama del niño, con su brazo recorrió la silueta tapada con cobijas del pequeño hasta llegar a su hombro. 
Mientras el ente en cuestión toco su hombro, el pequeño sintió una presencia paranormal. Pero su mayor temor, estaba a punto cumplirse cuando al voltear y ver al espeluznante ente. Cuando vio al ser, se quedo atónito y en estado de shock, rápidamente en la mente del niño empieza a recordar imágenes perturbadoras de su pasado y pudo ver al ser grotesco que veía años atrás cuando estaba mas pequeño. Al regresar a la realidad después de acordarse de semejante imagen, un grito desgarrador desprendió del niño al mirar la Criatura, al unisono del aullante viento de Diciembre. La pesadilla plasmada en sus sueños estaba a punto de reflejarse. 


                                                                                 Continuara....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Autoestima/Autoconocimiento"

"Untitled IX"

"Y: El ser de otras dimensiones"