"Fantasmas en la Nieve"

Invierno bruno y congelante.
Gélida noche llameante de Diciembre,
Bajo el cielo gris smog de la ciudad.
Postrados sobre el vitral de lo intangible.
Seres imprescindibles que vigilan mi frío denso del alma,
Seres lánguidos de miradas duras y corazones vacíos.

Horas pasan sobre mis ojos, 
caminando bajo velos de sombras y lagrimas de sal.
Vientos aúllan sobre la faz de la noche ante mí,
se descubren estos seres espectrales.
Danzando sobre alegorías inhertes,
disfrutando el vacío de mi corazón.

Y el dolor de mi destrozada alma mofándose de mi existencia,
trato de huir...pero no puedo; no hay salida, no hay regreso.
Al mirarlos, trato de enfrentar a semejantes siluetas pálidas...
pero al despertar, miro la ventana;
sudando y respirando por que sé que estaban ahí,
se que los vi, pero eso solo fue un simple sueño, pero mañana vendrán,
porque al final serán sólo...Fantasmas en la Nieve.


P.d; Este poema lo escribí en Diciembre del 2010, a las 2:00 am teniendo diálogos con un Errabundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"