"Uncion Misericordiosa"

Arritmica fineza en mi Corazón, aplacas a mi bestia que dentro llevo.
Tu, delicada alma me miras a la hora de mi muerte.
Paciente tomas mi mano con ternura y devoción
aquella mano que fundo la espada de la Retribución.

Miras con prudencia, sin saber o temer...
solo miras al moríbundo que deja el mundo
y se vuelve polvo de estrellas.

Acaricias mi rostro demacrado y triste,
dibujas una tierna sonrísa; ya que estaré
abrazando al Eterno.
Regalas un beso en mi frente y cierro mis ojos para ir a mi Destino.

Si me despiertan, no me dejen dormir.
Si me duermo, no me dejen despertar...
Ya que vivo el sueno unico...El Sueño Eterno.

P.d : Donde estas, Niña de ojos de Cielo Liquido ???

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Y : El Ser de otras Dimensiones" Parte II

"Untotten"

"Stanley Kubrick, El Imaginista que cambió el Cine"